Ahora no tengo, porque se me ha muerto

papishia escribió:Realmente se debe dejar crecer tapado... pero cada uno c**o prefiera. Si a ti te va bien...De todos modos, hay que tener en cuenta que el k?fir es un organismo que fermenta, o sea, que es un proceso anaerobio. Esto quiere decir que se efectua en condiciones ?ptimas en un medio sin ox?geno, por eso es recomendable que crezca en el tarro cerrado.
Lo de las horas depende. No tiene que ver que pasen más horas con que se descomponga. Ahí no se descompone nada, lo que ocurre es que la leche se fermenta más y por eso el olor y el sabor son más agrios, pero no significa que no está en buen estado incluso de 48 horas
Mira aquí.... te puede ayudar a despejar algunas dudas.....astracan escribió:Buenoooo! Qué foro más activo!
Os comento. Segu? los consejos que me dieron sobre añadir más leche y el resultado no puede ser mejor. Ha salido buenísimo, muchísimo más espeso y parece igual que yogur de sabor. Yo lo tomo sin nada más, me gusta así, un pelín agrio.
Vamos, que s?, que el problema es que no ponía suficiente leche.
Ayer puse un litro de leche semidesnatada y está buenísimo, y ya digo, muchísimo más cremoso.
M?s dudas.
Si el k?fir regenera la flora intestinal, imagino que para una limpieza de colon será estupendo. Alguien tiene algún dato sobre ésto?
Se podrá tomar solo k?fir, exclusivamente k?fir, durante una semana o dos c**o parte de una dieta desintoxicante?
quiero decir, será suficiente alimento, o seráa preciso algo más para una alimentaci?n completa?
Si en realidad es leche fermentada y totalmente digestible, si no pierde proteinas ni vitaminas, es suficiente c**o alimento?
estaráa dispuesta a probar, además de para limpiar el colon, c**o parte de una dieta de limpieza del organismo total, pero no quisiera quedarme sin los aportes esenciales para el organismo.
Alguna referencia mídica o algún dato que pueda ayudarme?
Muchísimas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados