el virus ataco de nuevo: ESTOY EMBARAZADA!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » 24 Oct 2005 15:00

Bienvenida al club!!!

Nosotros tampoco lo fuimos a buscar queriamos el año que viene, pero no me sento nada mal y cuando empiezas a verlo y sobretodo a sentirlo, ya veras c**o es la sensaci?n más bonita que hayas podido tener hasta ahora y creo que nos queda mucho más por descubrir y sentir con el embarazo, animate esto es algo unico, estoy de 20 semanas, el lunes tengo eco a ver si sabemos que es, me da igual, quiero que este bien, lo demas no me importa, nosotros vivimos juntos, no estamos casados, habiamos pensado en enero del 2006,pero no nos importa la boda y no pensamos adelantarla, incluso puede que sea mas adelante, lo importante es que nos amamos por encima de todo y al chiqui que viene en camino, solo queremos que este bien!!!

Animate!!! en la vida somos lo que hemos vivido y con ello me refiero a los sentimientos y no a lo que tenemos material, cosas c**o estas no se pagan con nada!!!

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 24 Oct 2005 16:47

enhorabuena preciosa :plas: :plas: :plas: :plas:
muchos pero que muchos :beso: para ti y para el papa

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola!

Mensaje por Dori » 24 Oct 2005 17:09

Pausan, a mi me pasó lo mismo, tenía fecha de boda, para octubre del año pasado y me quedé embarazada, llevo viviendo con mi novio 4 años y medio, y pasó....pues cambió la fecha de la boda (con los cursos hechos y todo) y nació mi peque a finales de Septiembre, además, mi fecha de parto según los médicos era el 10 de Octubre, la misma que pusimos para casarnos. Es LO M?S MARAVILLOSO QUE ME HA PASADO EN MI VIDA, y ya tenemos de nuevo fecha de boda, nos casaremos (D.M.) el 1 de Abril de 2006, osea, que aunque yo tuve muchas n?useas y demás, esos nueve meses fueron alucinantes, es preciosa la naturaleza.

SUERTE!!!!!!!!

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 24 Oct 2005 22:03

:plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena guapa! Te deseo lo mejor. Desde luego vas a lo grande: cambio de trabajo, baby y boda, tres en uno!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 26 Oct 2005 10:20

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ???QUÉ ME ESTOY PERDIENDO UN MONT?N DE COSAS SUPER IMPORTANTES!!!!!.

Pues nada, esto no puede seguir así, de ahora en adelante habrá que entrar más a menudo al foro :D :D :D :D :D

Pausan, ????ENHORABUENA!!!, ya verás qué bien te va a ir, cada vez que vayas a una eco y l@ veas tan bonit@, tan chiqut@, tan tuyo, te desharés de alegría y de amor por tu bb. :plas: :plas: :plas: :plas: .

La boda, pues nada, se cambia de fecha o no, eso ya lo veréis, y todo arreglado :D :D :D :D .

Much?simos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 26 Oct 2005 10:49

Ahora estoy super animada, ya el susto ha pasado y estoy deseando que nazca, hoy voy a hablar con mi cura, pues querriamos casarnos antes de que nazca, y si puedo lo haremos en diciembre, que estare con barriguita pero aun no sera descomunal, ya os contare..
Y ya he dejado mi trabajo, y empiezo mi nueva aventura en el trabajo nuevo, cambios, cambios, cambios!!!!!!!

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 26 Oct 2005 11:00

me alegro un monton pausan , sera el comienzo de una nueva etapa en tu vida , muchas felicidades y suerte :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 26 Oct 2005 11:12

??????????MUCHAS FELCIDADES!!!!!!!!!!

Imagen

:beso: :beso: ender

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 26 Oct 2005 11:19