DUDAS SOBRE INGREDIENTES:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Uadyet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DUDAS SOBRE INGREDIENTES

Mensaje por Uadyet » 24 Oct 2005 12:07

Mientras recibo mi chef2000, e estado viendo las recetas que hace?s para hacerme una idea, y me han surgido algunas dudas.
Yo en casa no e echo postres nunca, solo arroz con leche, y normalmente endulzo son sacarina, nunca echo azucar, veo que utilizais fructosa para sustituir el azucar., ?viene ya granulada ?, ?es mejor que la sacarina?, se vende en super o en herbolariosí.
- Siempre, hablando de postres, la leche se puede sustituir por leche de soja?, no suelo tomar leche de vaca.
- Veo que hay nata vegetal, no tenía ni idea de su existencia, donde la venden?.
- Suelo tomar siempre pasta y arroz integral, me imagino que en la chef el tiempo de coci?n, sera mayor. En los postres y platos que lleven harina se puede sustituir la harina blanca por harina integral?.

Muchas gracias por vuestra paciencia :wink:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 24 Oct 2005 12:12

HJola, yo no uso ni leche de vaca ni azucar. Uso leche de soja, sacarina y fructosa (mi marido es diab?tico) y queda todo de lujo, especialmente con la fructosa que no notas diferencia al azucar normal.

Yo la compro el los herblarios.
El arroz con leche, con la soja queda de vicio, c**o el resto de los posotres y para la coccion de la pasta integral, f?jate en los tiempos que pone en el paquete.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 24 Oct 2005 12:16

TB LA VENDEN EN MERCADONA

EL PAQUETE ES VERDE

:beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 24 Oct 2005 15:12

La nata por la que preguntas es nata vegetal marca "parmalat" y la venden en el mercadona.

:up: :up: :up:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 24 Oct 2005 16:39

Vanadis corazón, estoy segura de que no te digo nada nuevo, pero ten ojo con la fructosa para los diab?ticos, pues aunque tiene una curva más retardada de acci?n y no tan pronunciada c**o la dextrosa (azúcar), sube el índice glic?mico una barbaridad.

Uadyet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Uadyet » 24 Oct 2005 17:40

Gracias por vuestras respuestas :)

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 24 Oct 2005 18:33

Troy escribió:Vanadis corazón, estoy segura de que no te digo nada nuevo, pero ten ojo con la fructosa para los diab?ticos, pues aunque tiene una curva más retardada de acci?n y no tan pronunciada c**o la dextrosa (azúcar), sube el índice glic?mico una barbaridad.

Gracias.

miguelon
Novata/o

Mensaje por miguelon » 25 Oct 2005 14:55

ola a todos me acaban de traer el chef-O-matic y prepare los macarrones con salsa de tomate, puse todos los ingredientes y el tiempo q me venia en la receta junto con la maquina y los macarrones me salieron duros y quisiera saber que ha podido pasar
Tambien quisiera saber si las recetas de 4 raciones se pueden aumentar a 6 u 8 raciones gracias

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 25 Oct 2005 16:38

Los tiempos del librito no estan muy bien. Mira en este enlace las recetas ya estan provadas y salen bien.

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 36823.html

Lo de aumetar las raciones, claro que lo puedes hacer y no creo que varie mucho el tiempo.

:up: :up: :up: :up: :up:

miguelon
Novata/o

Mensaje por miguelon » 26 Oct 2005 17:30

ola soy el de antes muxas gracias por contestarme.?Sabes si aparecen en ese enlace los macarrones?

Responder