DESCONECTAR TEMPERATURA TM:
-
- Pinche de cocina
HOLA, DE NUEVO ME HA SURGIDO UNA DUDA, AL LEER LA RECETA DE LA TARTA DE MANZANA DEL LIBRO DE LA TM 31. DICE:
CALENTAR A 37? 3ª VELOCIDAD 2 Y 1/2. Y LUEGO DESCONECTAR LA TEMPERATURA Y VOLVER A PONER OTROS TRES MINUTOS CON LA MISMA TEMPERATURA.
? ME PODR?A ALGUIEN DECIR c**o SE QUITA LA TEMPERATURA?
GRACIAS!
CALENTAR A 37? 3ª VELOCIDAD 2 Y 1/2. Y LUEGO DESCONECTAR LA TEMPERATURA Y VOLVER A PONER OTROS TRES MINUTOS CON LA MISMA TEMPERATURA.
? ME PODR?A ALGUIEN DECIR c**o SE QUITA LA TEMPERATURA?
GRACIAS!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Yo tengo la TH21, pero creo que será igual.
Cuando dicen desconectar la temperatura, es que el mando de selección de la temperatura (donde eliges anteriormente 37?) lo pones a cero, pero con la velocidad que tenías puesta.
Yo apago la TH del todo, e inmediatamente vuelvo a poner sólo la velocidad.
Espera a ver si tambiénes así con la TH31

Cuando dicen desconectar la temperatura, es que el mando de selección de la temperatura (donde eliges anteriormente 37?) lo pones a cero, pero con la velocidad que tenías puesta.
Yo apago la TH del todo, e inmediatamente vuelvo a poner sólo la velocidad.
Espera a ver si tambiénes así con la TH31

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Basil escribió:Muy buena pregunta, Jer. yo tengo problemas para desconectar la temperatura. No se c**o hacerlo. Si por ejemplo la tengo a 80 grados y la receta continua a 37 grados, c**o tengo que hacer para desconectarla??
Gracias por la pregunta/
Yo en estos casos la apago y vuelvo a encender sin seleccionar temperatura pero sigue el piloto de temperatura encendido porque entiendo que mide el calor residual y hasta que no se enfrie el vaso va a seguir indicando temperatura, aún así no he tenido problema con ninguna de estas recetas.
(Igual no me he explicado con mucha claridad).
Saludos.
-
- Ayudanta/e de cocina
Anad, te explicaste perfectamente, y es lo que hago pero no me parece normal, tener que desconectar la maquinita para saber que la temperatura no esta seleccionada. Alguna experta nos lo puede explicar???
El otro dia haciendo croquetas, con la Temperatura , no se que paso que la puse en Varoma y se quedo estancada en 60 grados y no subia, La tuve que poner mas tiempo, apagar, encender, y la masa desp[ues de 15 minutos sabia a crudo

El otro dia haciendo croquetas, con la Temperatura , no se que paso que la puse en Varoma y se quedo estancada en 60 grados y no subia, La tuve que poner mas tiempo, apagar, encender, y la masa desp[ues de 15 minutos sabia a crudo

-
- Cocinera/o
Re
hola, veo que cada una hacemos una cosa diferente.A mi me surgi? la misma duda. Primero la desconectú, pero c**o me parecia un rollo, lo que hago ahora es si pone 1ª -50º y luego 37?, pues imagino que al cambiar de velocidad y de marcha es c**o si dieras una orden nueva, pues 1ª pngo los 50º cuando termina el tiempo de esos 50º, bajo a la posici?n de vaso abierto y vuelvo a programar lo que me pida, en este caso a 37?.No sí si con tanto rollo me he explicado bien 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues no complicaros tanto la vida.
Al lado del botón del 37 está el de apagado y encendido. Si cuando está en marcha lo puls?is, se desconecta la temperatura.
Lo podéis comprobar haciendo lo siguiente. Poner un poco de agua (poco) en el vaso y programar unos minutos en temperatura varoma (por ejemplo) la ponéis en marcha y parpadear? el botón del varoma. Cuando se encienda la luz que indica 37 o 50, pulsar el botón de apagado una vez. Entonces veréis c**o se apagar la luz parpadeante del varoma y permanecer? la del 37 (eso es porque el agua está a esa temperatura).
No se si me he explicado mejor ahora....
Al lado del botón del 37 está el de apagado y encendido. Si cuando está en marcha lo puls?is, se desconecta la temperatura.
Lo podéis comprobar haciendo lo siguiente. Poner un poco de agua (poco) en el vaso y programar unos minutos en temperatura varoma (por ejemplo) la ponéis en marcha y parpadear? el botón del varoma. Cuando se encienda la luz que indica 37 o 50, pulsar el botón de apagado una vez. Entonces veréis c**o se apagar la luz parpadeante del varoma y permanecer? la del 37 (eso es porque el agua está a esa temperatura).
No se si me he explicado mejor ahora....
-
- Pinche de cocina