no habiais contratado otro?

yo estoy c**o tarada, porque estoy enviando los archivos zip, y mi servidor está calamitoso y entro acá y me pasa lo mismo que a voswald escribió:intento abrir los privados y me da error del servidor![]()
no habiais contratado otro?
pues dice que ha perdido 12 kilos...el cubano no pesaba m asíAlmamenta escribió:Po sip....yo soy mas joven que ella ....este...creo...porque ella se quita años cada dia que pasa ...ahora debe de estar en pa?alesSusana Olivero escribió:Almamenta escribió:!!!Pero ??¿Que passaaaaa???parezco la Sara Montiel
![]()
![]()
![]()
![]()
Su versión juvenil
![]()
![]()
![]()
![]()
Se los deben de haber robadowald escribió:pues dice que ha perdido 12 kilos...el cubano no pesaba m asíAlmamenta escribió:Po sip....yo soy mas joven que ella ....este...creo...porque ella se quita años cada dia que pasa ...ahora debe de estar en pa?alesSusana Olivero escribió:![]()
![]()
Su versión juvenil
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que era bella esa mujer y está espantosa con tanta cirug?a y rellenosAlmamenta escribió:Se los deben de haber robadowald escribió:pues dice que ha perdido 12 kilos...el cubano no pesaba m asíAlmamenta escribió: Po sip....yo soy mas joven que ella ....este...creo...porque ella se quita años cada dia que pasa ...ahora debe de estar en pa?ales![]()
![]()
![]()
![]()
ella no pierde ni la saliva....menuda es
![]()
![]()
lo fue de joven ...imagina a la vejez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados