Mujeressssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MiguelAngelus
Novata/o

Mensaje por MiguelAngelus » 24 Oct 2005 16:27

MADRE MIA LA Q HABEIS LIAO EN UNAS HORAS, SOLO HE LEIDO LAS 3 PRIMERAS PAGINAS DE MENSAJES JAJAJA
NO PODIA MAS, ESO SI DIGO, A MI ME DA IGUAL EL TAMAÑO DE LAS TEETAS, LO IMPORTANTE ES QUE ESTE BUENA O POR LO MENOS SE LE PUEDA MIRA A LA CARA... SOY SINCERO... WENO Y TAMBIEN DE LAS MUJERES ES IMPORTANTE Q NO SEAN ESTUPIDAS Q LAS HAY MUXAS, NI TONTAS, Q TB LAS HAY, NI PUTONAS, Q ABUNDAN, NI COSAS ASI, CON Q SEA GUAPA Y ALGO INTELIGENTE Y WENA GENTE Y ME KIERA ME CONFORMO, (CREO Q PIDO MUXO...)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Oct 2005 16:32

MiguelAngelus escribió:MADRE MIA LA Q HABEIS LIAO EN UNAS HORAS, SOLO HE LEIDO LAS 3 PRIMERAS PAGINAS DE MENSAJES JAJAJA
NO PODIA MAS, ESO SI DIGO, A MI ME DA IGUAL EL TAMAÑO DE LAS TEETAS, LO IMPORTANTE ES QUE ESTE BUENA O POR LO MENOS SE LE PUEDA MIRA A LA CARA... SOY SINCERO... WENO Y TAMBIEN DE LAS MUJERES ES IMPORTANTE Q NO SEAN ESTUPIDAS Q LAS HAY MUXAS, NI TONTAS, Q TB LAS HAY, NI PUTONAS, Q ABUNDAN, NI COSAS ASI, CON Q SEA GUAPA Y ALGO INTELIGENTE Y WENA GENTE Y ME KIERA ME CONFORMO, (CREO Q PIDO MUXO...)
VAYA LIO QUE TE HAS ARMAO! O SEA, QUE ESTE BUENA, PERO TAMBIEN QUE NO SEA TONTA NI ESTUPIDA NI "PUTONA" JAJAJAJAJAJA! Y NO ABUNDAN LOS PUTEROS? ANDA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! VOSOTROS SOLO LA QUEREIS QUE ESTE BUENA! MARRANOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 24 Oct 2005 16:37

MiguelAngelus escribió:MADRE MIA LA Q HABEIS LIAO EN UNAS HORAS, SOLO HE LEIDO LAS 3 PRIMERAS PAGINAS DE MENSAJES JAJAJA

MIGUEL TE HAS PASADO... :o :o :o :o :o :o

Muy mal... :mal: :mal: :mal: :mal:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Oct 2005 16:39

ALGO INTELIGENTE DICE :lol: :lol: :lol: :lol: ME MEO

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 24 Oct 2005 16:43

tu buscas esa clase de mujerres mientras que nosotras buscamos hombres inteligentes y que nos sepan querer

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Oct 2005 16:46

DI QUE SI CORSARIA! ESTE LO QUE QUIERE ES UN MONIGOTE A SU LADO QUE LE DE LO QUE EL QUIERE PERO SIN MOLESTARLO! JAJAJAJAJA DE VERDAD QUE ME RIO POR NO LLORAR

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Oct 2005 16:59

mojito escribió:

MIGUEL TE HAS PASADO... :o :o :o :o :o :o

Muy mal... :mal: :mal: :mal: :mal:

bravo mojito

no hay mas q decir :beso: :beso: :beso: :beso: gracias en nombre de todas las mujeres
una cosa es estar de co?a y otra..................... :beso: :beso: :beso: de nuevo gracias

MiguelAngelus
Novata/o

Mensaje por MiguelAngelus » 24 Oct 2005 17:11

Habe he dixo la verdad, y por lo menos busco q no sea tonta, xq lo q kiere la mayoria de los hombres es una 90-60-90, yo con ke verla me alegre la semana, solo x su mirada, ya me conformo, pero lo dixo, y las mujeres deberiais decir lo mismo, o os irias con un hombre mal oliente de 150 kilos, calvo y con gafas x mu bien q os cuide, os kiera, o todo lo q kerais???

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Oct 2005 17:13

MiguelAngelus escribió:Habe he dixo la verdad, y por lo menos busco q no sea tonta, xq lo q kiere la mayoria de los hombres es una 90-60-90, yo con ke verla me alegre la semana, solo x su mirada, ya me conformo, pero lo dixo, y las mujeres deberiais decir lo mismo, o os irias con un hombre mal oliente de 150 kilos, calvo y con gafas x mu bien q os cuide, os kiera, o todo lo q kerais???
si yo fuera tu dejaba el tema... :wink:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 24 Oct 2005 17:14

Uf vaya lio!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Si es que no se os puede dejar solas...... :duda: :duda: :duda:

1ª MiguelAngelus, :o :o :o :o :o :o ,me parece que te has pasado tres pueblos. Si lo has dicho en serio, que eso es lo que parece, creo que deberías contar hasta tres antes de decir esas chorradas. Entiendo que pueda haber muchas personas, y no digo hombres ni mujeres, que se puedan haber sentido molestas; a mí al menos no me ha hecho ninguna gracia. :mal: Creo que una disculpita por tu parte, no estaria de más.

2ª No estoy enfadado, simplemente he tenido que salir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3ª Teniendo en cuenta que me habeis puesto a caldo: cobarde, cag?n ? no se qué!!!

POR QUE c**o ME PONGO AHORA DE VUESTRO LADOOOOO??????????? :duda: :duda: :duda: :duda:

Será el sindrome de Estocolmooooooooooooooooooooooooooo?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso :beso: para todas las que se lo merecen!!!!!!! :dientes:

Responder