De nada, de nada...ladynred escribió:...ah! y por si no lo había hecho antes, gracias por organizar el "evento"

Por cierto lady....de casualidad acabo de ver un post de Agosto en el que apareces en "pikiny"....

jolin, si tengo una admiradora secreta, jejeje, pero c**o dice luda mi cucu está en el post de nopales, creo, o si no en los que surgieron después....lunanera escribió:ANDAAAAAA YO ESO LO QUERO VER!!!!!LUDAAA DONDE ESTA??????? KIREO VER EL CUCU DE LADY![]()
No te compliques la vida! los regalos deben estar relacionados con el tema del foro, aunque no es obligatorio....hay muuuuuchas cositas que se pueden conseguir por 9 euros y por menos, relacionadas con la cocina o con la comida!....y lo importante es la ilusión de buscar el regalo que compras y de recibir un regalo sorpresa!osamenor escribió:yo tambien quiero participar Luda, te mando la informacion a tu mail
espero que luego nos demos pistas pq es chungo comprar regalitos... no ??
besitos guapa y gracias por organizar el evento.
![]()
![]()
![]()
te refieres a mi foto??? estoy horrible, cada vez que la veo, grrrrranna escribió:KE RULE!!!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados