Mujeressssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Oct 2005 18:53

:nodigona: :nodigona: :nodigona: AQUI CADA DIA ESTAMOS PEOR EH! :wink:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 24 Oct 2005 18:53

nachete escribió:
clara82 escribió::duda: :duda: :duda: :duda:
No le hagas caso. Se le va la pelota! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o Eso no lo direis por mi.. :duda: ImagenImagen

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Oct 2005 18:58

:lol: :wink: NO LO SE JAJAJAJJAA :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 24 Oct 2005 19:03

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 24 Oct 2005 19:03

JA JA QUE GRACIA
UN EJECUTIVO ENV?A UN FAX A SU ESPOSA:
Querida esposa: comprender?s que ahora tienes 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tu ya no me puedes satisfacer. Soy feliz contigo, te considero una esposa maravillosa y sinceramente espero que no te sientas herdia ni ofendida al saber cuando recibas este fax, voy a estar haciendo sexo en el Hotel Camino Real con Vanesa, mi secretaria que tiene 18 años, no obstante llegará a casa antes de media noche.

Querido esposo: he recibido tu fax y no puedo darte las gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarte que tú tambien tienes 54 años. Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje, estará díndome un revolcon en el Gran Hotel Fiaste con Mike?, mi profesor de tenis que al igual que tu secretaria tiene 18 años. c**o además de ser empresario con exito, eres licenciado en Matematicas, puedes comprender fácilmente que estamos en las mismas circunstancias, pero con una pequeña diferencia "18 entra más veces en 54",que "54 en 18". Por lo tanto, no me esperes esta noche, llegará mañana. recibe un beso de tu esposa que verdaderamente te comprende

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Oct 2005 19:06

:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: ME PARTOOOOOOOOOOOOOO

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 24 Oct 2005 19:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy weno

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 24 Oct 2005 19:07

CARY escribió:JA JA QUE GRACIA
Querida esposa: comprender?s que ahora tienes 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tu ya no me puedes satisfacer. Soy feliz contigo, te considero una esposa maravillosa y sinceramente espero que no te sientas herdia ni ofendida al saber cuando recibas este fax, voy a estar haciendo sexo en el Hotel Camino Real con Vanesa, mi secretaria que tiene 18 años, no obstante llegará a casa antes de media noche.

Querido esposo: he recibido tu fax y no puedo darte las gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarte que tú tambien tienes 54 años. Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje, estará díndome un revolcon en el Gran Hotel Fiaste con Mike?, mi profesor de tenis que al igual que tu secretaria tiene 18 años. c**o además de ser empresario con exito, eres licenciado en Matematicas, puedes comprender fácilmente que estamos en las mismas circunstancias, pero con una pequeña diferencia "18 entra más veces en 54",que "54 en 18". Por lo tanto, no me esperes esta noche, llegará mañana. recibe un beso de tu esposa que verdaderamente te comprende
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Oct 2005 20:15

nachete escribió:
barmijo escribió:Ya Nachete que todas te queremos mucho.

Aqui entre nos, en M?xico existe una Heroina, ha sido el único superheroe urbano que ha vencido al Santo el enmascarado de Plata y es nada más y nada menos que:

La Tetona Mendoza.
y con que crees que lo ha sometido???????
Aja!!!! Con eso Mismo. :wink:
no sí si te lo vas a creer.... Sabes cual es mi apellido????????

Mendoza!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero a esa parienta no la conozco yo!!!!!!!!! :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Oct 2005 20:18

CARY escribió:JA JA QUE GRACIA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder