PASTELITOS DE ALCACHOFAS:
-
PASTELITOS DE ALCACHOFAS
INGREDIENTES
1 paquete de puré de patatas
5 Alcachofas
? l. de leche
50 g. de mantequilla
50 g. de queso rallado
3 huevos
1 cebolla
2 cucharadas de harina
Aceite
Sal pimienta
Nuez moscada
PREPARACION
Rehoga la cebolla rallada en un poco de aceite
Prepara el puré con ? l. de agua una cucharadita de sal, ? l. de leche y la mitad de la mantequilla
Limpia las alcachofas corta y deja solo la parte tierna hi?rbelas en agua con sal
Tr?nchalas y mezclalas con el puré, la cebolla, el queso y los huevos batidos
Vi?rtelo en flaneras individuales untadas con aceite
Cuece al horno?.baño Maria 20 o 30 minutos
Prepara una bechamel con la harina el resto de la leche y de la mantequilla
Saz?nalo con sal pimienta y nuez moscada
Desmolda los pastelitos de alcachofas y s?rvelos cubiertos con la bechamel
INGREDIENTES
1 paquete de puré de patatas
5 Alcachofas
? l. de leche
50 g. de mantequilla
50 g. de queso rallado
3 huevos
1 cebolla
2 cucharadas de harina
Aceite
Sal pimienta
Nuez moscada
PREPARACION
Rehoga la cebolla rallada en un poco de aceite
Prepara el puré con ? l. de agua una cucharadita de sal, ? l. de leche y la mitad de la mantequilla
Limpia las alcachofas corta y deja solo la parte tierna hi?rbelas en agua con sal
Tr?nchalas y mezclalas con el puré, la cebolla, el queso y los huevos batidos
Vi?rtelo en flaneras individuales untadas con aceite
Cuece al horno?.baño Maria 20 o 30 minutos
Prepara una bechamel con la harina el resto de la leche y de la mantequilla
Saz?nalo con sal pimienta y nuez moscada
Desmolda los pastelitos de alcachofas y s?rvelos cubiertos con la bechamel
-
- Subjefa/e de cocina
-
Yo creo Diana que aproximadamente debe de ser un kilo de pure no se con cuantas patatas podras hacerlo...lo digo porque la cantidad de agua y leche es de 3/4 l. mas los copos ....en fin si alguien tiene otra opinionlazywombat escribió:suena re rico esto!
solo que nunca compro pure de papas de paquete,
pero hare con pure fresco, que cantidad seria? cuantas tazas aprox. ?
Gracias Alma

-
-
pues lo mejor es ir añadiendo los liquidos poco a poco mientras lo trituras, eso es lo que yo hago cuando hago pure con patatas naturales y le pongo tambien nataAlmamenta escribió:Si Wald....pero lo que Diana quiere es la equivalencia de cantidad para hacer el pure con patata natural....no de paquetewald escribió:yo para un paquete pongo dos vasos de leche y uno de agua
el vaso de 200 y si lo quiero mas clarito le añado un poco mas de leche y agua a ojo
-
Si Mila pero ...que cantidad ...para que salga la misma que que sale con un paquete...a ver la receta la hago con un paquete de pure .....A Diana no le gusta el pure de paquete ...asi es que ella lo hace natural......la pregunta del millon cuantas patatas tiene que poner para sacar la cantidad de p?re que se hace con un paquete élo entendistes ahora???wald escribió:pues lo mejor es ir añadiendo los liquidos poco a poco mientras lo trituras, eso es lo que yo hago cuando hago pure con patatas naturales y le pongo tambien nataAlmamenta escribió:Si Wald....pero lo que Diana quiere es la equivalencia de cantidad para hacer el pure con patata natural....no de paquetewald escribió:yo para un paquete pongo dos vasos de leche y uno de agua
el vaso de 200 y si lo quiero mas clarito le añado un poco mas de leche y agua a ojo

-
ahora no tengo ninguno a mano pero se puede mirar el peso del paquete y poner el mismo de patatasAlmamenta escribió:Si Mila pero ...que cantidad ...para que salga la misma que que sale con un paquete...a ver la receta la hago con un paquete de pure .....A Diana no le gusta el pure de paquete ...asi es que ella lo hace natural......la pregunta del millon cuantas patatas tiene que poner para sacar la cantidad de p?re que se hace con un paquete élo entendistes ahora???wald escribió:pues lo mejor es ir añadiendo los liquidos poco a poco mientras lo trituras, eso es lo que yo hago cuando hago pure con patatas naturales y le pongo tambien nataAlmamenta escribió: Si Wald....pero lo que Diana quiere es la equivalencia de cantidad para hacer el pure con patata natural....no de paquete![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()