Creo que lo que le has puesto....no es levadura de panaderiaMonica escribió:Yo lo he hecho ahora mismo y lo he tenido que tirar. Puede ser que sea porque la levadura era la del mercadona en sobres y no la otra. También le ech? almendras y semillas de lino. Estaba dura y se romp?a con mirarla.
Tendr? que probar de nuevo.
Pan 100% Harina de Soja:
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
Casviv
- Cafetera/o

-
lunanera
- Cocinera/o

con el liquido q uses para la receta, que este tibio, y disuelves la levaduraCasviv escribió:La levadura, yo suelo usar para el pan normal la de la marca maizena ?esta sirve para el pan de soja? Es que comenta que la levadura es la del taco, y no estoy habituada a usarla ¿cómo se usa? me refiero, a cómo se deshace para mezclarla con la harina??
-
LUDA
- Jefa de cocina

Da igual que uses "la de taco" (levadura fresca prensada) que la de sobre de la marca Maizena o Vahin?, la que no sirve el la Royal y todas esasCasviv escribió:La levadura, yo suelo usar para el pan normal la de la marca maizena ?esta sirve para el pan de soja? Es que comenta que la levadura es la del taco, y no estoy habituada a usarla ¿cómo se usa? me refiero, a cómo se deshace para mezclarla con la harina??
-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
-
LUDA
- Jefa de cocina

irutxu escribió:Ludaaaa!! has puesto tu makinita con este pan ??![]()
el mio no se q pinta tiene pero le va a kedar un mega agujero en medio q va a parecer un donuts cuadrao![]()
![]()
![]()
Todavía no he puesto la míquina en marcha...pero en cuanto termine de anotar las nuevas candidatas a amiga invisible, y mande las fotos del libro de Rachael a las que me lo han pedido...me pongo a ello!
(igual me dan las 2 de la mañana)