**AMIG@S** (cadena de oraci?n):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
**AMIG@S** (cadena de oraci?n)

Mensaje por Anonymous » 11 May 2004 06:05

Una vez más me encuentro con tristes noticias c**o fueron hace un tiempo las del papá de Louveivi.

El papá de Pina, por más que lo hayan estabilizado en la clúnica, padece una enfermedad terminal, sumado a su edad.

Les ruego que atizemos con la cadena de oración, para que Dios le de soluci?n a este dolor que a su vez hace sufrir tanto a su hija.

Recuerden que el horario que usamos habitualmente es el de las 19 hs de España, que son las 18 hs en las islas, las 14 de Argentina y las 13 de Venezuela, para que cada un@ pueda ver el horario que le corresponde, pondré el mapa de zonas horarias que nos puso Mila el otro día. Gracias adelantadas a tod@s l@s que colaboren.

Imagen

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 11 May 2004 07:42

Querida amiga, ya sabes que cuentas conmigo para la cadena de oración.
Que Dios nos oiga a tantas personas juntas orar.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 May 2004 08:07

Me uno a la cadena de oración.
?nimo Pina, estamos contigo. :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 11 May 2004 09:16

Estamos contigo Pina...!! Mucho ?nimo.... :( :(

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 11 May 2004 11:07

Querida Pina!!! estoy contigo y te env?o mucho ?nimo y fuerza para sobrellevar esta dificil situaci?n.....rezar?!!!!

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 May 2004 11:28

Animo, para estos momentos, y cuantas con todo nuestro cariño y apoyo :beso:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 11 May 2004 14:04

CUANTO LO SIENTO, PERO SEGUIREMOS REZANDO PARA QUE SUFRA LO MENOS POSIBLE??? :( :( :( :( :( :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 May 2004 15:07

pedire por que el desenlace sea lo mas rapido y menos doloroso posible :(

pina, cariño, intenta asumirlo, poco podemos hacer pero que sepas que aqui nos tienes para lo que necesites :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 May 2004 16:46

Amig@s mil gracias por todas las Oraciones.......... pero al parecer no hay mucho que hacer ,ya que esta mal la enfermedad y hoy lo dieron de alta en el Hospital..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aunque mi Hermano me dijo que tranquila , pero c**o puedo estarlo :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: Que Dios lo ayude a que no tenga sufrimiento.

Muchos Biquiños

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 May 2004 17:48

pina escribió:Amig@s mil gracias por todas las Oraciones.......... pero al parecer no hay mucho que hacer ,ya que esta mal la enfermedad y hoy lo dieron de alta en el Hospital..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aunque mi Hermano me dijo que tranquila , pero c**o puedo estarlo :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: Que Dios lo ayude a que no tenga sufrimiento.

Muchos Biquiños

Pina
si que hay mucho que hacer Pina, si Dios dispuso que sea su momento, debemos con oraciones lograr que sea lo más rápido y suave, que no sufra.

Sabemos que todos tenemos un tiempo, eso es irremediable, pero está comprobado que la oración ayuda mucho, tanto al que la ejecuta c**o al que recibe las intenciones y ya, puesto c**o está todo, lo que intentaremos al poner nuestro empe?o, es que se vaya lo más dulcemente posible.

no decaigas querida, es muy feo lo que estés pasando, pero rez? vos tambiénmucho, y verás que podrás sobrellevar el momento con más fortaleza.

Sab? que te queremos y respetamos mucho, y que aunque no fisicamente, estamos tod@s a tu lado, tirando del mismo lado de la cuerda :beso: :beso:

Responder