la verdad es qu ellevaba la tiraaa sin entrar, lo mio es muy lioso, pero ayer me empe?e en hacer mimos, pero no encuentro las medidas ni los ingredientes.
a ver si alguien me ayuda!!
estoy de antojo!!!!
amojaca
jajajaj gracias , lo mismo digo:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
ahh espera dejame pensar....
ya lo tengo, creo que ustedes lo llamais merenguen??
las claras a punto de nieve y en el horno, blanquitas y que engordan un moton......
sabes lo que te digo???
su receta es un atontada, pero no me acuerdo de las cantidasdes de limon, azucar....
besos
amojaca
las claras a punto de nieve y en el horno, blanquitas y que engordan un moton......
sabes lo que te digo???
su receta es un atontada, pero no me acuerdo de las cantidasdes de limon, azucar....
besos
amojaca
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
?Puede ser esto?
MERENGUE FRANC?S
* 2 claras
* 110 g de azúcar glass
* Unas gotas de limón
* Un pellizco de sal
Con el vaso muy seco, ponga el azúcar en el mismo y pulverice. Retúrelo y reserve.
Sin lavar el vaso, ponga la mariposa en las cuchillas (que tendré que estar bien limpia y seca), agregue las claras, el zumo de limón y la sal y programe 2 min. a vel. 3. Tienen que quedar muy firmes, de no ser así, programe más tiempo.
Con la míquina en marcha y en la misma velocidad, vaya incorporando, poco a poco, el azúcar. Cuando termine, siga batiendo unos minutos más.
Util?celo para hacer adornos con manga pastelera. Si desea hornearlo, h?galo a 100º C durante 1 hora.
MERENGUE FRANC?S
* 2 claras
* 110 g de azúcar glass
* Unas gotas de limón
* Un pellizco de sal
Con el vaso muy seco, ponga el azúcar en el mismo y pulverice. Retúrelo y reserve.
Sin lavar el vaso, ponga la mariposa en las cuchillas (que tendré que estar bien limpia y seca), agregue las claras, el zumo de limón y la sal y programe 2 min. a vel. 3. Tienen que quedar muy firmes, de no ser así, programe más tiempo.
Con la míquina en marcha y en la misma velocidad, vaya incorporando, poco a poco, el azúcar. Cuando termine, siga batiendo unos minutos más.
Util?celo para hacer adornos con manga pastelera. Si desea hornearlo, h?galo a 100º C durante 1 hora.
-
- Pinche de cocina
lo intentare
pues wchica, creo que si, pero ya a esta hora, me kedo con las ganas de saberlo, y mira que tuve la tarde para entretenerme en hacerlas, si puedo las hago mañana y te comento algo.
por cierto, es un antojo, de lo mas normal, no tiene decendencia, yo con mis dos retollos, de 6 y 2 y medio, tengo bastante!!!, pero a veces me dan esos de decir me lo comoooo, jejej
muchas gracias y ya te digo
amojaca
por cierto, es un antojo, de lo mas normal, no tiene decendencia, yo con mis dos retollos, de 6 y 2 y medio, tengo bastante!!!, pero a veces me dan esos de decir me lo comoooo, jejej
muchas gracias y ya te digo
amojaca
-
- Jefa de cocina
- Contactar: