BEIRAMARRRRR.beiramar escribió:?merluza ,rape mero etc...en salsa verde y si se hace a la marinera se le añade algo de mariscos
YO TENGO ESE MISMO "CACHARRITO",PERO SOLO LO USO PARA HACER LAS COSAS A LA PLANCHA.

BEIRAMARRRRR.beiramar escribió:?merluza ,rape mero etc...en salsa verde y si se hace a la marinera se le añade algo de mariscos
Yo le saco mucho partido porque tu lo regulas a la temperatura minima y es raro que se te queme y si pierde calor antes de serivir lo puedes calentar un poquito mas..estoy super contentaluziglesias escribió:BEIRAMARRRRR.beiramar escribió:?merluza ,rape mero etc...en salsa verde y si se hace a la marinera se le añade algo de mariscos
YO TENGO ESE MISMO "CACHARRITO",PERO SOLO LO USO PARA HACER LAS COSAS A LA PLANCHA.(ES QUE LAS INSTRUCCIONES VIENEN EN ALEMAN).ESTE AÑO,INTENTARE HACER OTRAS COSAS,POR EJEMPLO, LO MISMO QUE TU.GRACIAS GUAPETONA
![]()
![]()
![]()
?rociobrujita1 escribió:Hoy me acord? de unos muy fácilesMayturrina escribió:Pues a mi me interesarian los kanapes, todos los años me toka hacerlos y estoy harta de hacer siempre los mismos.
Alguien me puede dar una ideilla ???
esparragos con mahonesa.
Troceas los esparragos en trozos de c**o 1cm.y echas la mahonesa.lo vas aplastando todo y luego se unta en unos panecitos
Es una manera de q los niños los coman y de paso no manchar mas platos .
seguro q si,lo q pasa q c**o no tengo camara,nopuedo hacer fotos.Pero con los niños,tengo q hacer cosas q coman sin protestarMayturrina escribió:?rociobrujita1 escribió:Hoy me acord? de unos muy fácilesMayturrina escribió:Pues a mi me interesarian los kanapes, todos los años me toka hacerlos y estoy harta de hacer siempre los mismos.
Alguien me puede dar una ideilla ???
esparragos con mahonesa.
Troceas los esparragos en trozos de c**o 1cm.y echas la mahonesa.lo vas aplastando todo y luego se unta en unos panecitos
Es una manera de q los niños los coman y de paso no manchar mas platos .
???GRACIAS CHIO??? ya estoy pendiente del post a ver si salen algunos mas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado