ayuda porfavor con varoma:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 24 Oct 2005 21:31

graciasssss he puesto en velocidad 2 y con mas agua :cry: :cry: :cry: y me ha salido casi pureeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: de veras que :pelea: :pelea:

marysevillana :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 24 Oct 2005 21:35

Si te sirve de consuelo, te diré que yo tengo la Th desde mayo, la uso casi a diario y todavía no he usado el varoma.
PA MATARME.

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alcallata1 » 24 Oct 2005 21:51

no te preocupes y no te llames torpe por que a todas no ha pasado algo, es verdad que en el libro nuevo no viene la ensaladilla y incluso tampoco la mayonesa con leche la verdad es que esta muy bien pero lo inprecindible te aconsejo que le eches un vistaso a todas las recetas y consejo que ponen por aqui a mi me ha servido de mucho yo la compre en agosto y he hecho de todo gracias a todas ustedes el flan en la varoma sale de muerte lo prove ayer pero sin envargo intente el sabado hacer el flan con el biscocho en el horno y me salio biscocho flotando en natillas :lol: :lol: :lol: :lol:

rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebollar » 24 Oct 2005 23:57

es que no teneis presentadora????
8) 8)

es una pena porque todas estas pegas os la soluciona en un pis pas
bueno tambiénen este foro hay mucha ayuda pero...

la presentadora está cerca de vosotras y en el vivo y enel directo :up:

bueno por si necesitais algo soy de Sevilla
:beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 25 Oct 2005 01:59

si tengo presentadora pero me la compre cuando estaba de veraneo en LA ANTILLA , HUELVA, y tendria que llamarla por telefono,aunque ella sea de sevilla c**o yo, cada vez que tenga una duda y me da c**o cosa de veras :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :( , por eso os he preguntado a ustedes ya que teneis la thermomix hace mas tiempo que yo y teneis mas experiencia que yo.

ademas soy una persona que quiero hacerlo todo muybien y con poca memoria ya que tengo que escribirlo todo :( :( .

cuando os leo y veo las fotografias espero llegar a ese punto yo tambien :D :D :D
por eso si soy pesada perdonarme ehhh?? :up: :up: :up: :up:

gracias

marysevillana :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Oct 2005 08:57

JAMAS se te ocurra pensar que eres una pesada :pelea: :pelea: .

A muchas nos ha pasado que no hemos vuelto a saber de la persona que nos vendió la Thermo., y por eso, aqui estamos tod@s para aprender y ayudarnos cuando algo necesitamos.

Así que pregunta cualquier duda, que siempre habrá alguien que te pueda ayudar :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 25 Oct 2005 09:11

:lol: ???? pesada dice !!!! :lol:
No me quites el titulo, que llegue yo primero y es mio :wink:
Pero antes de meter la pata... mejor preguntar, no?:nodigona:
:beso: :beso:

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 25 Oct 2005 11:20

por si te sirve de consuelo, no se nace sabiendo, a mi a veces me salen las cosas para tirarla a la basura, en fin. Cuando una cosa no me sale la intento mas veces, c**o los donut, llevo cuatro recetas distintas y no hay manera. Yo te ayudare en lo que pueda.
Con respectos a las administradoras, te digo que yo la compre por internet, fue un desastre, era de madrid y se puso en contacto con una chica de Jerez que fue la que me la puso en funcionamiento, Jerez esta a unos 40 Km. de San Fernado, que te cuento. Al cabo del mes me entero qu en mi calle hay una vecina que es administradora, encima la conocia de toda la vida, que diferencia, nos intercambiamos recetas, me regalo hasta el estropajo y el cepillo. Por ella he comprado la aspiradora de de la misma casa que la Th. y estoy encantada. saludos.
:up: :up: :up: :up: :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 25 Oct 2005 11:26

Preguntar es de sabios.No te preocupes! :up: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 25 Oct 2005 11:33

No te preocupes por preguntar... si supieras cómo salieron mis primeros intentos.

Luego, con el uso, verás que ya no necesitas preguntar ciertas cosas y que todo te va naciendo. Te atreverás con cosas más complejas....

Para empezar no quieras hacer cosas que no tienes escritas, escoge del libro, y cuando veas que te van saliendo te animar?s con otras, ya verás...

Y pregunta todo lo que quieras, que aquí estamos para ayudarnos...

:beso:

Responder