Para pillina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Para pillina

Mensaje por Erruki » 25 Oct 2005 08:47

pillina hice tu flan que por cierto riquísimo gracias, es tan fácil ha tenido un exito que no veas. :beso:

Ahora la pregunta me gustaría ponerlo en mis recetas si me das tu permiso :duda: :duda: :duda: yo lo he cambiado un poco para que no sea exacto,puedo? :duda: :duda: :duda:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Para pillina

Mensaje por pillina » 25 Oct 2005 08:55

Erruki escribió:pillina hice tu flan que por cierto riquísimo gracias, es tan fácil ha tenido un exito que no veas. :beso:

Ahora la pregunta me gustaría ponerlo en mis recetas si me das tu permiso :duda: :duda: :duda: yo lo he cambiado un poco para que no sea exacto,puedo? :duda: :duda: :duda:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: Por supuesto, yo le he sacado que conste de la Tarta de Quesitos de Noemi, pero al no ponerle la base de galleta , ni la cobertura, pues lo convertú en flan, pero sí que puedes, total lo que hize, fuí hacer la masa solita, y nada más....

Por mí no hay problema :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 25 Oct 2005 09:01

Por cierto Erruki, acabo de ver que me habías dedicado un flan de corazón y otro de corona!!!

Pero míndamelos mujer :cry: :cry: :cry: , que con la vista ya se comen, qué curiosita, una chulada!!!! :plas: :plas: :plas:

Gracias por la dedicación!!!!

:beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 25 Oct 2005 09:17

Erruki, mira una cosa!!!

La verdad, supongo que las demás foreras no me replicaran nada, pero una cosa es que lo pongas en tus recetas, y otra en el Recetario del foro, sabes???

Joooo, es que la primera que lo hizo luego de que yo le pasase la receta, fuí Jitraia, y entonces ella tambiénpodía haberla puesto con alguna modificaci?n en el Recetario sabes???

Entonces por mí no hay problema por que la verdad con la decoración que te quedé es una pena :( :( , pero si has modificado algo en la masita, aún bueno, pero qué quieres que te diga, si yo ni la puse porque era sacada de la receta de tarta de quesitos de Noemi, :duda: :duda: puessss :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,

Pero te sigo diciendo que por mí no hay problema, pero sí que luego me van a decir algo...... :duda: :duda: :duda:

T? misma..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 25 Oct 2005 09:47

Gracias de nuevo pillina yo intentaré que nadie se moleste.

Es que me da pena que la primera foto que he puesto no se vea me hace ilusión. :coqueta: :coqueta: :coqueta: Lo siento no poder enviarte un trozo ya se termin? el domingo :( :( :( si quieres otra no hay inconveniente a donde te la env?o :lol: :lol: :lol: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 25 Oct 2005 09:52

Erruki escribió:Gracias de nuevo pillina yo intentaré que nadie se moleste.

Es que me da pena que la primera foto que he puesto no se vea me hace ilusión. :coqueta: :coqueta: :coqueta: Lo siento no poder enviarte un trozo ya se termin? el domingo :( :( :( si quieres otra no hay inconveniente a donde te la env?o :lol: :lol: :lol: :beso:
¿Cómo que no se va la primera foto??? eso no puede ser :evil: :evil: :evil: , jooooooooo con lo que me gusta.

Venga , pon esa foto ahora mismo, es una orden!!!! :x :x :lol: :lol: :lol:

Joooooooooo y no te preocupes que me presento en un chin en tu casa, y espero tranquilamente a que me hagas dos de esos, jooooo, pero dos ehhh!!! c**o el air plan, ahora mismooooooooooooImagen

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder