los hombres somos simples!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
los hombres somos simples!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nachete » 25 Oct 2005 09:15

Os paso esto que me han mandado, para hacer unas risas.
Espero que nadie se mosquee, es tan sólo una chorrada, QUE YO NO HE ESCRITO!!!!!!!!

Dedicado especialmente a Cova, con todo el cariño!!! :dientes:

Manifiesto Masculino
Después de los continuos ataques que venimos sufriendo los hombres, que soportamos con la resignación de un fraile trapense y que estoicamente aguantamos las andanadas de las f?minas.

Nosotros, que afortunadamente no tenemos el día ' del hombre trabajador ' porque algunos lo hacen (trabajar) los 365/366 días del año, tenemos un MANIFIESTO que es una declaraci?n de principios y de emancipaci?n. Alguna se va a picar pero donde las dan las toman... Este es nuestro manifiesto:

MANIFIESTO MASCULINO (DE UNA VEZ POR TODAS).

Mujer:

1.- Si piensas que estas gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negare a responder.

2.- Si quieres algo, solo p?delo. Dejemos esto en claro: SOMOS SIMPLES.
Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan.
Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal c**o son.

3.- Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extra?e una contestaci?n que no quieres o?r.

4.- Somos SIMPLES. Si te pido que me pases el pan por favor, solo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no este en la mesa. No hay segundas intenciones ni retorcimientos, de verdad SOMOS SIMPLES.

5.- Somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en que pienso, el 96,5% de las veces será en Sexo. Y no, no somos unos guarros, es simplemente lo que más nos gusta, desgraciadamente SOMOS SIMPLES.

6.- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor acostómbrate a ello. No me preguntes en que estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas c**o la pol?tica, la economía, él f?tbol.

7.- Domingo = Carne asada = Amigos = Fútbol en la Tele. Es c**o la luna llena o la marea. No se puede evitar.

8.- Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera.

9.- Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas esta bien. DE VERDAD.

10.- Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. Llorar es chantaje.

11.- La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos. Insisto SOMOS SIMPLES. ¿Que te hace pensar que sirvo para decidir cual par de los treinta que tienes te va mejor?

12.- Respuestas sencillas c**o un SI o un NO, son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.

13.- Acude a mí con un problema solo si quieres ayuda para resolverlo.
Para eso sirvo. No me pidas empatía c**o si fuera yo una de tus amigas.

14.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un médico.

15.- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intenci?n era decir la otra.

16.- TODOS los hombres vemos nada más que 16 colores. El mel?n es una fruta, no un color.

17.- ¿Que diablos es el color fucsia? Es más, ¿Cómo cojones se escribe?

18.- La cerveza nos emociona tanto c**o los bolsos a vosotras.

19.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es 'nada', te creer? y reaccionar? c**o si nada malo pasara.

20.- No preguntes ¿Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaráa contigo.

21.- Regla gen?rica, ante cualquier duda sobre nosotros, piensa lo más sencillo.

SOMOS SIMPLES POR FAVOR DISTRIBUID ESTE MANIFIESTO A LA MAYOR CANTIDAD DE MUJERES POSIBLE, ASI TAL VEZ ENTIENDAN A LOS HOMBRES DE UNA VEZ POR TODAS.

DISTRIBUIDLO TAMBIEN A TODOS LOS HOMBRES QUE CONOZCAS PARA QUE SEPAN QUE NO ESTAN SOLOS EN LA LUCHA .

Un saludin! :wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Oct 2005 09:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no todas somos asi eh :nodigona:

buenos dias nachete guapo :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 25 Oct 2005 09:18

:plas: :plas: :plas: :plas:
? y porque te crees si no, que os queremos tanto !!!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 25 Oct 2005 09:19

:lol: :lol: :lol: :lol: AY HOMBRES HOMBRES :nodigona: :nodigona: NO LO HABR? ESCRITO NUESTRO MOUSEVALENCIA??? QUE EL SE INSPIRA PRONTITO :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Oct 2005 09:20

primero quiero darte un BESO ENORME, no porque me lo mandes, sino, porque así espero que sepas que todo es con cariño

Imagen

Y despues decirte................QUE TIENES TODA LA RAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :plas: :plas: :plas: Se que somos complicadas, y si decimos una cosa, queremos que sepais que estamos diciendo lo contrario :nodigona:

Recuerdo no hace mucho, que dije "no necesito respuesta" a una persona, y lo que queria era todo lo contrario, y no veas c**o me enfad? porque no me respondio :cry: :cry:

Un besazo :beso: :beso:

anamey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anamey » 25 Oct 2005 09:26

JAJAJAJA...CUANTISIMA RAZON TIENE EL MANIFIESTO........ :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Oct 2005 09:27

ImagenImagenImagen Muy weno, nachete... :nodigona: :nodigona: si que somos asi, si... a mi me paso algo parecido a lo de comoju... mas de una vez... :duda: asi me va... :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Oct 2005 09:30

atramoy escribió:ImagenImagenImagen Muy weno, nachete... :nodigona: :nodigona: si que somos asi, si... a mi me paso algo parecido a lo de comoju... mas de una vez... :duda: asi me va... :lol: :lol: :lol:

si es que,,,,, yo siempre digo lo que me molesta, siente bien o mal! y si me emparanoio por algo lo digo, y si quiero alguna explicacion la pido! y siempre tengo un descojone por respuesta. :evil: jajajjaa pero funciona, os lo aseguro

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Oct 2005 09:32

clara82 escribió:
atramoy escribió:ImagenImagenImagen Muy weno, nachete... :nodigona: :nodigona: si que somos asi, si... a mi me paso algo parecido a lo de comoju... mas de una vez... :duda: asi me va... :lol: :lol: :lol:

si es que,,,,, yo siempre digo lo que me molesta, siente bien o mal! y si me emparanoio por algo lo digo, y si quiero alguna explicacion la pido! y siempre tengo un descojone por respuesta. :evil: jajajjaa pero funciona, os lo aseguro
Pues si ese es el secreto pa que un novio regale un mini... me lanzo pero ya de ya.... :dientes: :dientes: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Oct 2005 09:39

atramoy escribió:
clara82 escribió:

Pues si ese es el secreto pa que un novio regale un mini... me lanzo pero ya de ya.... :dientes: :dientes: :dientes:
a mi c**o me gusta que me digan las cosas a la cara, pos yo hago lo mismo :(

Responder