peterpan escribió:pillina escribió:No, la decor? por encima en los surquitos con sirope de fresa.Atina escribió:pero si parece una rosa
![]()
ha salido ese color en la foto o es que llevaba colorante ? Es preciosa.
![]()
![]()
Cuando lo hago en un molde normal, no ha llamado tanto la atenci?n, pero con el sirope ha sido de esc?ndalo, les encantó a mis invitad@s!!!
Me alegro que os guste!!
![]()
![]()
Pues en Alcampo, en el Corte Inglés, en algún sitio donde vendan moldes de repostería, y tambiénhay algunas páginas en las que lo venden por Internet, aquí creo que han puesto algunas, pero no sabr?a decirte porque yo lo compré en Alcampo, pero pregunta por aquí de páginas que lo puedas comprar por Internet. Lo que pasa que te saldrá más caro, a no ser que pidas varios.
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pastel mas estupendo, pero donde se puede encontrar el molde?
Gracias
Peter pan
FOTOS FLOR FLAN DE QUESO!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Te ha quedado precioso.
El otro día que tenía una tarrina de quarck a punto de caducar, hice esta tarta muy similar pero con algunas variaciones, siustitu? los quesitos por el queso quarck, le puse 2 huevos, cambie la nata por leche desnatada y el azucar por la mitad de cantidad de fructosa. Quedo muy bien.

El otro día que tenía una tarrina de quarck a punto de caducar, hice esta tarta muy similar pero con algunas variaciones, siustitu? los quesitos por el queso quarck, le puse 2 huevos, cambie la nata por leche desnatada y el azucar por la mitad de cantidad de fructosa. Quedo muy bien.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues venga, pon la variaci?n, es interesante!!!,y seguro que ese quedé además muy bien con huevo y todoeu escribió:Te ha quedado precioso.

Joooo, Eu, ?buena idea también!!!
Y le pusiste el mismo tiempo??? mira que me apunto!!!!