Que me aconsejais que acompa?e, mañana para comer

covaro... ¿no teines piedra verde....?covaro escribió:Ya la tengo...? pero se me ha pegado!!, media hora frota que frota![]()
Que me aconsejais que acompa?e, mañana para comer
Espera que lo vea tú amiga clarita!!!!!!!!!!!!!!!!atramoy escribió:covaro... ¿no teines piedra verde....?covaro escribió:Ya la tengo...? pero se me ha pegado!!, media hora frota que frota![]()
Que me aconsejais que acompa?e, mañana para comer![]()
![]()
A mi se me pego una vez una bechamel... quedo el fonfo del vaso to negro y con la piedra verde no tuve que frotar...
nachete escribió:Espera que lo vea tú amiga clarita!!!!!!!!!!!!!!!!atramoy escribió:covaro... ¿no teines piedra verde....?covaro escribió:Ya la tengo...? pero se me ha pegado!!, media hora frota que frota![]()
![]()
A mi se me pego una vez una bechamel... quedo el fonfo del vaso to negro y con la piedra verde no tuve que frotar...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nachete escribió:Espera que lo vea tú amiga clarita!!!!!!!!!!!!!!!!atramoy escribió:covaro... ¿no teines piedra verde....?covaro escribió:Ya la tengo...? pero se me ha pegado!!, media hora frota que frota![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JEJEJE...covaro escribió:Huyyy hija....soy adicta !!!!![]()
Desde hace años....dos, una en el baño y otra en la cocina. la compro en la Feria de Muestras...y el vendedor tendria que darme comision, porque la distribuyo a toda la familia y amigos que estan fuera ( sale para madrid y Donosti, via correos, ja,ja,ja)
La vitro, las zapatillas de deporte, el cristal del baño que no se empa?a...bueno ? que te voy a contar que no sepas !!!!![]()
![]()
PD Por supuesto que ayer le arree con la piedra blanca ( es que mi caja es blanca y la pasta tambien)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados