Pilarcitaaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Pilarcitaaaaa

Mensaje por danpel » 24 Oct 2005 20:12

c**o estés? os ha afectado el Wilma?? espero que te encuentres bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 24 Oct 2005 20:50

PUES HIJA GRACIAS A DIOS A NOSOTROS NO POR QUE ESTAMOS DEL LADO DEL PACIFICO PERO HIJA CANCUN SE HA QUEDAO HORRIBLEEEEEEE :( ESTA DESTROZADO Y ADEMAS CHIAPAS ES QUE HIJA LLEGARON DOS HURACANES Y LOS PEORES DE LA TEMPORADA :nodigona: ESLLOS YA ESTAN ACOSTUMBRADOS A LOS HURACANES PERO ESTOS HAN ESTADO MUY MALOS LA VERDAD

PUES CHICA A PESAR DE LO MAL QUE HA ESTADO PUES BUENO GRACIAS A DIOS QUE NO NOS HA TOCADO A NOSOTROS PERO SI HEMOS AYUDADO PARA MANDARLES COSILLAS A LA GENTE DE POR ALLI
Y TU HIJA c**o ESTASÍ HOY ME PESO :nodigona: QUE NERVIOSSSS

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 25 Oct 2005 10:01

Pilarcita, me alegro de que tú y los tuyos esteis bien... Las imágenes que llegan de Canc?n son horribles... Y lo que queda ahora para reconstruir todo...

En fin, espero que todo se solucione lo antes posible.

Un beso muy fuerte del otro lado del charco :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Oct 2005 10:09

Me alegro de que estés bien, Pilarcita :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 25 Oct 2005 10:14

Yo tambiénme alegro :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 25 Oct 2005 10:15

:beso: :beso: :beso: :beso: esperemos que todo se arregle pronto y que la gente no sufra mucho

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 25 Oct 2005 17:13

PUES CHICAS MUCHAS GRACIAS . . . PERO LA COSA ESTA MUUUUUU MALA TODAVIA NO TIENEN LUZ NI AGUA NI NADA . . . . LO QUE YO PENSABA AHORA ES LO PEOR , LA RECONSTRUCCION , LA GENTE QUE SE HA QUEDADO SIN CASA . . .. :cry: :cry: LA VERDAD A MI SE ME ENCOJE EL CORAZON :( PERO BUENO AQUI AYUDAMOS EN LO QUE SE PUEDA , MANDADNDO COMIDA Y AGUA QUE ES QUE NI AGUA TIENEN LOS POBRES :(
AHORA A TRABAJAR ES LO QUE QUEDA :(

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 27 Oct 2005 20:11

:( Están pasando unas cosas terribles, nunca nos damos cuenta de la suerte que tenemos hasta que no vemos las desgracias ajenas.
Aquí en Galicia entra mañana lo que queda del Wilma (sólo será un temporal sin importancia) preveen vientos de 90 km/h y hoy lleva todo el dia lloviendo sin parar. A mi me da miedo todo el cambio climatico que estamos sufriendo, casi estamos en Noviembre y andamos de manga corta, ayer de noche hacia muchísima calor y eso aquí no es normal.
Yo no sé lo que les esperar? a nuestros nietos. :(

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Oct 2005 21:14

A mi tambiénme da miedo ver cómo nos estamos cargando el planeta. Cuando mis padres me cuentan que de pequeños en invierno tenian que salir con una pala para quitar la nieve de las puertas y que todos los años veían nevadas de varios palmos de altura... y ahora con ver caer unos copos somos felices :( :(

Responder