Volveriais a compar la Thermomix???:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Sin ninguna duda, mi madre tenía el modelo anterior a TM21, me compré antes de casarme el TM21 y cuando me fui a mi casa casi la da algo, se la dejaba cuando me iba de vacaciones, al final se la compro tambien; mi hermano se la compré cuando se c así, y a mi hermana se la hemos regalado de regalo de boda, a mi si se me estropeara, me compraria otra al dia siguiente, sin pensarlo, no puedo vivir sin ella, es la mejor compra que he hecho. La tengo amortizada por completo. 

-
- Subjefa/e de cocina
Coincido con el resto de respuestas, sin dudarlo SI, y además no soy de las que más la usa, pues pasa muchos días parada, pero nunca me arrepentú de comprarla, porque todo lo que hago en ella sale muy rico y es muy sencillo. Me facilita muchos platos y salsas además de masas, ya no volví a usar la b?scula de cocina y prácticamente no uso la minipimer, así que no lo dudes y an?mate a comprarla, no te arrepentir?s.

-
- Ayudanta/e de cocina
Te das cuenta de lo que la necesitas cuando no puedes usarla. Yo estuve dos semanas sin ella por que se me estropearon las cuchillas y no era el mismo.
Presiento que todas las respuestas en este foro van a ser positivas. La persona que no la usa no creo que se conecte con el foro. (Si se conectara, la seguir?a usando).
Presiento que todas las respuestas en este foro van a ser positivas. La persona que no la usa no creo que se conecte con el foro. (Si se conectara, la seguir?a usando).