Quesa pasiega de yogur - Breadman:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Quesa pasiega de yogur - Breadman

Mensaje por sabrina » 25 Oct 2005 10:17

Hoy es el cumpleaños de mi tio y estoy haciendo una quesa pasiega con la receta del recetario a ver si le gusta. Os pongo la receta por si alguien kiere hacerla.

2 huevos
200 grs azucar
150 grs harina
1 yogur de limon
Ralladura de limon de una pieza
1/2 litro de leche
100 grs de mantequilla
1/2 cucharada cafe de canela molida

Con pala de Amasar. Poner la mantequilla a punto pomada, todo a la cubeta. Programa 12 punto medium (breadman)

Yo he hecho una pequeña modificacion, en vez de poner un yogur de limon he puesto uno griego, porque es el unico que tenia.
Si la haceis ya me contareis. :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 25 Oct 2005 10:27

Hombre, Sabrina, cuanto tiempo sin verte por aquí. Bienvenida de nuevo :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 25 Oct 2005 10:31

Gracias, es que con el trabajo no me queda tiempo para nada, pero c**o ahora estoy de vacaciones, pues manos a la obra, aunque tengo un poco apartada mi BD, a ver si esta semana le saco todo el jugo, jejejeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 25 Oct 2005 10:41

hola sabrina, por aqui preguntaban por ti, te recuerdo de al principio cuando entre, me alegro verte

:beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 25 Oct 2005 10:44

Gracias a tod@s por acordaos de mi, no veas c**o huele ya la quesa pasiega, espero que tenga el mismo sabor de c**o huele. Espero que Vanadis y tu, Maytu, podais adaptar la receta, porque de verdad que huele de miedo, supongo que le pondreis leche de soja y fructosa o algo asi, weno, espero que os animeis que se que a vosotras os gusta mucho la maquinita y os atreveis con todo. Besitossssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 25 Oct 2005 11:09

Gracias por la receta, supongo que en la chefo será el programa 50. Por cierto ¿Que es la quesa paisega? :duda: :duda: :duda: ?a que sabe?

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 25 Oct 2005 11:13

Alegro-me por ver-te de novo, vai contando as tuas experi?ncias com a BD :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 25 Oct 2005 11:20

Acabo de terminarla y no se a que sabe, pero huele a canela y parecido a la tarta de queso, tiene que estar wenisima, si alguien sabe algo mas sobre esta receta, de donde viene, etc... que lo diga porfa.

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 25 Oct 2005 12:36

Qué alegría Sabrina. Claro que te hemos echado mucho de menos. Es que recuerdo que empezaste "super-fuerte"... :beso:
Oye, dos preguntitas sobre la quesada, ?queda tirando a flan o a bizcocho? Lo pregunto por saber si sirve para el desayuno, y ?has tenido problemas para desmoldarla? me imagino que si es tipo bizcocho no, pero es que no tengo ni idea de si queda así c**o blandita y se puede desmoronar.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 25 Oct 2005 23:47

Hola Sabrina es cierto que hace tiempo que no te leña pero yo tambiénentro poco por aquí aunque alguna vez te leí en el de dietas, gracias por la receta.
Yo la quesada pasiega la he comido por Cantabria creo que es túpica de allí y no es tipo flan ni bizcocho, o sea es compacta, por lo menos las que yo he comido compradas allí y las que he hecho en el horno.
Yo tengo la chefo pero la adaptar?.

:beso: :beso: :beso:

Responder