ayuda porfavor con varoma:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 25 Oct 2005 12:56

¿Y por que vas ha se pesada?, las demas tambien preguntamos mil cosas, yo creo que para esto está el foro, ya responderas a otras preguntas alguna vez.

Royal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Royal » 25 Oct 2005 13:17

Pues yo la verdad que si voy usando el varoma bastante... no sé si bien o mal, pero lo uso... por ejemplo para el flan de huevo, cuezo en él los huevos cuando hago algo en el vaso, pongo la carne "pa" mi niño en el reci`piente hondo y en el otro ( el oscuro ) pongo el pescado ( le hago con papel de aluminio c**o un platito para que no salga el l?qudo que desprende el pescado y me "manche la carne de abajo o lo demás ) mientras que en el vaso se me van cocinando las verduras, etc... :up: :up:

No te sientas avergozada por preguntar... ya te darés cuenta de que somos muchas las que estamos c**o tú y que gracias a esta gente tan maja del foro vamos sabiendo sacarle provecho a la maquinita ( unas veces con más ?xito que otras, jajajaj ) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 25 Oct 2005 14:38

graciass a todas me dais mucho animo, de veras, la ensaladilla me salio un poco :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno estaba buena :lol: :lol: le puse de todoooo ejejejej hasta pepinillos en vinagre esos chicos que hay en lata, y se la comieron toda :lol: :lol: :lol: :lol:

garciassss a todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marysevillana :beso: :beso:

Responder