ayuda porfavor con varoma:
-
- Cafetera/o
Pues yo la verdad que si voy usando el varoma bastante... no sé si bien o mal, pero lo uso... por ejemplo para el flan de huevo, cuezo en él los huevos cuando hago algo en el vaso, pongo la carne "pa" mi niño en el reci`piente hondo y en el otro ( el oscuro ) pongo el pescado ( le hago con papel de aluminio c**o un platito para que no salga el l?qudo que desprende el pescado y me "manche la carne de abajo o lo demás ) mientras que en el vaso se me van cocinando las verduras, etc...
No te sientas avergozada por preguntar... ya te darés cuenta de que somos muchas las que estamos c**o tú y que gracias a esta gente tan maja del foro vamos sabiendo sacarle provecho a la maquinita ( unas veces con más ?xito que otras, jajajaj )

No te sientas avergozada por preguntar... ya te darés cuenta de que somos muchas las que estamos c**o tú y que gracias a esta gente tan maja del foro vamos sabiendo sacarle provecho a la maquinita ( unas veces con más ?xito que otras, jajajaj )

-
- Cocinera/o