Mi m?s preciado secreto, os gusta? (no th):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Lo que yo te diga... unas descocadas...saskia7 escribió:Jamía, ahora en la iglesia la gente se casa con unos escotazos que yo me quedo asíeu escribió:a ver no me tireis piedras que yo de esto no entiendo mucho peeero ?te casas en la iglesia?, puedes llevar los hombros descubiertos ??
Por lo demás el vestido me parece precioso.
Cuando yo me c así, si el vestido no llevaba mangas, ya sabías que debía tener su torerita para la iglesia y los escotes se consideraban de mal gusto en una novia, peroooo de eso hace 22 años y las cosas han cambiado un montón, porque yo veo fotos de novias todas escotús delante del altar
![]()
![]()
![]()
(Ahora me falta eso de: ?Ay esta juventud está perdida!![]()
![]()
)

naa.... antes eran unos exageraos, vamos.. que yo recuerdo cuando era peke que me echaron de misa porque tenia los brazos al aire... el cura un enfermo... pensar que a un niño le puede importar verle los brazos a una niña... es que.....

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
saskia7 escribió:Jamía, ahora en la iglesia la gente se casa con unos escotazos que yo me quedo asíCuando yo me c así, si el vestido no llevaba mangas, ya sabías que debía tener su torerita para la iglesia y los escotes se consideraban de mal gusto en una novia, peroooo de eso hace 22 años y las cosas han cambiado un montón, porque yo veo fotos de novias todas escotús delante del altar
![]()
![]()
![]()
(Ahora me falta eso de: ?Ay esta juventud está perdida!![]()
![]()
)

-
- Subjefa/e de cocina