Volveriais a compar la Thermomix???:
-
- Jefa de cocina
atramoy escribió:Esta loco con los granizados, con la tarta de chocolate y sobre todo con la pizza.noradebon escribió:Yo siiiiiiiiiii
Este verano hubo tormenta y mi hijo de 15 años se fue corriendo a desconectar la th por si se estropeaba.
Cuando le preguntó por lo que había hecho me dijo:"Si se estropea la Thermomix, nos quedamos sin nada".
Pens? antes en la th que en cualquier otra cosa la tele, la Play....![]()
![]()
que rico, tu niño... nos quedamos sin nada dice... criaturilla...
![]()
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
SI, sin lugar a dudas.A mi me ha cambiado la vida, me encanta la cocina desde siempre, pero trabajando no tengo tiempo para muchas cosas, así no tengo excusa,todo se hace en un segundo, limpio, y muy bueno.No lo cambiaráa por nada.La tengo desde Mayo del 2004. Y entre la TH y el foro, estoy encantada.... 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Volveriais a compar la Thermomix???
buenooooooooooo, claro y te aseguro que me la hubiese comprado mucho antes
-
- Subjefa/e de cocina
Volver?ais a comprar
Por supuesto que si,el día que me falle no lo pienso, encargo otra,llevo con ella 6 años; hay dias que no la uso pero hay otros que echa humo,desde que me levanto hasta que me acuesto, desde el chocolate y la masa del pan para el desayuno pasando por el almuerzo con su correspondiente postre, la merienda con los bizcochos hasta la empanada o la masa de pizza para la cena.
Ahora he encargado la chef 2000 y con esta si tengo dudas, en ningun momento va a sustituir a la thermomix,?sta ocupa un lugar privilegiado en mi cocina.
::
Ahora he encargado la chef 2000 y con esta si tengo dudas, en ningun momento va a sustituir a la thermomix,?sta ocupa un lugar privilegiado en mi cocina.

-
- Cafetera/o