Mi m?s preciado secreto, os gusta? (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 25 Oct 2005 15:26

:o :o :o impresionante :plas: :plas: estaras divina :plas: :plas: :plas:

y tu pausan estaras preciosa te pongas lo que te pongas :beso: eres un joyero con tu pequeño diamante dentro :)

LACHIKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LACHIKY » 25 Oct 2005 15:35

:o :o :o :o :o :o ????ES MONISIMO YO NO BUSCABA MAS !!!! :beso: :beso: :beso:

anagdami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagdami » 25 Oct 2005 15:40

que suerte que bonito. cuando yo me case no me gudtaba ningun vestdo, todos me parecian iguales y el que me gustaba ya no estaba en catalogo con lo que decidi dise?arlo yo misma, me quedo precioso y me alegre mucho cuando 3 meses despues se caso una amiga mia y el vestido que llevaba erama muy parecido al de otra boda a la que habia ido 1 año antes de otra amiga, por lo menos el mio no de lo puede comparar con ninguno
El tuyo es precioso, el corte se sale de lo de siempre y el color me parece muy elegante pero tienen razon las demas, cuidado con el maquillaje porque puede apargar mucho tu cara. Yo creo que hacertaras, estaras priciosa y tu novio se va ha desmallar al verte.

SUERTE
:beso: :beso: :beso: :beso:

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 25 Oct 2005 15:45

El vestido es muy bonito. Un consejor: no le pongas la flor de la cadera si puedes. A no ser que tengas el mismo cuerpo que la modelo, claro, jejejeje.

Yo me c así el año pasado y lo del vestido era lo peor. No me gustaba ninguno. Y un día que iba a comprar el pan en chandal, entré en una tienda a pedir cita para mira vestidos, y al final acab? compréndomelo all?.
:lol: :lol:
y yo con mis deportivas puestas!!!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Oct 2005 15:53

pausan escribió::cry: :cry: :cry:
me parece muy bonito...lloro porque el viernes tenia la primera prueba de mi vestido.....y me puedo olvidar de lo que tenia en mente....
ahora veremos si me pueden hacer un vestido en 2 meses escasos y c**o estare entonces... :cry:
Claro que van a poder y estoy segura de que estarás preciosa, aunque sea con un vestido de corte imperio, que son muy elegantes. La que nace bonita está bonita hasta con un saco :wink:
:beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 25 Oct 2005 15:57

Precioso! :up: :up: y el color muy original, la verdad es que es un traje muy bonito.
Enhorabuena, seguro que estarás bell?sima el día de tu boda :up: :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Oct 2005 15:59

atramoy escribió:
saskia7 escribió:
eu escribió:a ver no me tireis piedras que yo de esto no entiendo mucho peeero ?te casas en la iglesia?, puedes llevar los hombros descubiertos ??

Por lo demás el vestido me parece precioso.

:beso:
Jamía, ahora en la iglesia la gente se casa con unos escotazos que yo me quedo así :o Cuando yo me c así, si el vestido no llevaba mangas, ya sabías que debía tener su torerita para la iglesia y los escotes se consideraban de mal gusto en una novia, peroooo de eso hace 22 años y las cosas han cambiado un montón, porque yo veo fotos de novias todas escotús delante del altar :lol: :lol: :lol:
(Ahora me falta eso de: ?Ay esta juventud está perdida! :lol: :lol: :lol: )
Lo que yo te diga... unas descocadas... :lol: :lol: :lol: :lol:
naa.... antes eran unos exageraos, vamos.. que yo recuerdo cuando era peke que me echaron de misa porque tenia los brazos al aire... el cura un enfermo... pensar que a un niño le puede importar verle los brazos a una niña... es que..... :o :o :o
Pues, cuando yo era niña no se podía entrar a la iglesia con los brazos descubiertos, ni sin medias o calcetines, ni en pantal?n, ni en minifalda y hasta que tuve 7 u 8 años, las mujeres que ya habían hecho la 1ª Comuni?n debían llevar mantilla o velo para entrar... que tiempos aquellos... más feos... :nodigona:
eu escribió: :lol: :lol: .. . si egque esta madurando saskia ....... :lol: :lol:
Si, pero tendré cuidado, no sea que madure tanto que me pudra :lol: :lol: :lol: :lol:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 25 Oct 2005 16:03

A mi me parece muy bonito y si te los has probado y te sienta bien pues adelante sin pensarlo. :up: :up: :up:

Sobre el tema de los zapatos que he leido al principio, te recomiendo que mires la coleccion de novias de Sara Navarro. Ya se que son caros, pero merece la pena, son supercomodos y piensa que los tienes que llevar puestos un monton de tiempo. Yo los llevé de Sara Navarro el dia de mi boda y no me los quitú en todo el tiempo (desde las cinco de la tarde hasta las ocho de la mañana del dia siguiente...). Al final me dolian los pies, pero de puro cansancio, no de los zapatos.

Por cierto que seas muy feliz.... :beso: :beso:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 25 Oct 2005 16:43

Elegante y favorecedor :plas: :plas:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 25 Oct 2005 17:09

:o :o :o :o

SIIIIII, ?ES PRECIOSOOOOOO! :wink: