Trucos para congelar liquidos:
-
Supongo que ya habra gente que lo haga , pero para aquellos que no cayeron el la cuenta:
Cuando hago caldo y me sobre, lo congelo utilizando los brick de la leche y si son con tap?n mejor, asi incluso puedes ponerlos acostados. Solo debes de sacarlos a la hora de utlilizarlos y cortar el carton con unas tijeras y poner el liquido congelado en una cacerola que se vaya descongelando.
Otra cosa mas.
Sencilla, diferente y de un sabor extraordinario
? habeis probado alguna vez la patata frita con pimenton ? , probarlas
lo la corto c**o si fuesen papas, muy finas, y cuando esten bastante doraditas, las caso de la sarten y rapidamente las espolvoreo con pimentón colorado y un poco de sal.
No os imaginais una cosa tan sencilla c**o camia el sabor
Ahhh???? sed generosos con el pimentón, pero sin pasarse
Cuando hago caldo y me sobre, lo congelo utilizando los brick de la leche y si son con tap?n mejor, asi incluso puedes ponerlos acostados. Solo debes de sacarlos a la hora de utlilizarlos y cortar el carton con unas tijeras y poner el liquido congelado en una cacerola que se vaya descongelando.
Otra cosa mas.
Sencilla, diferente y de un sabor extraordinario
? habeis probado alguna vez la patata frita con pimenton ? , probarlas
lo la corto c**o si fuesen papas, muy finas, y cuando esten bastante doraditas, las caso de la sarten y rapidamente las espolvoreo con pimentón colorado y un poco de sal.
No os imaginais una cosa tan sencilla c**o camia el sabor
Ahhh???? sed generosos con el pimentón, pero sin pasarse
Última edición por Invitado el 09 Feb 2004 22:22, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
si que es buena idea, otra es dejarlo concentrar en el fuego, volcarlo en cubeteras cuando está muy concentrado y usarlo c**o los cubitos comprados, tanto para saborizar salsas c**o para hacer sopa
Y las papas con pimentón, son extraordinariamente ricas, las pocas veces que hago papas fritas las hago así. es que en casa, tengo que freír mínimo 2 kg porque sino no alcanzn. No te digo el día que la comida es papas fritas con huevos fritos, no puedo bajar de 3 kg y a veces no me quedan para mi

Y las papas con pimentón, son extraordinariamente ricas, las pocas veces que hago papas fritas las hago así. es que en casa, tengo que freír mínimo 2 kg porque sino no alcanzn. No te digo el día que la comida es papas fritas con huevos fritos, no puedo bajar de 3 kg y a veces no me quedan para mi

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues os digo otra, que me la dió la suegra de mi hermana.
Una cama de patatas fritas en rodajitas, huevos fritos encima, y por último hacemos gulas al ajillo(con ajo y una cayenita), y las ponemos al final. Por último cortamos los huevos, para mezclarlo.
?A nosotros nos encanta!, además llena, y así ?plato único!
Una cama de patatas fritas en rodajitas, huevos fritos encima, y por último hacemos gulas al ajillo(con ajo y una cayenita), y las ponemos al final. Por último cortamos los huevos, para mezclarlo.

-
- Pinche de cocina
Yo esta la hago muy amenudo y me encanta. Parece una mezcla rara pero probarla que os va a gustar.inma fernández escribió:Pues os digo otra, que me la dió la suegra de mi hermana.
Una cama de patatas fritas en rodajitas, huevos fritos encima, y por último hacemos gulas al ajillo(con ajo y una cayenita), y las ponemos al final. Por último cortamos los huevos, para mezclarlo.![]()
![]()
?A nosotros nos encanta!, además llena, y así ?plato único!
Besos
-
- Cocinera/o