Trucos para congelar liquidos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado
Trucos para congelar liquidos

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2004 20:49

Supongo que ya habra gente que lo haga , pero para aquellos que no cayeron el la cuenta:

Cuando hago caldo y me sobre, lo congelo utilizando los brick de la leche y si son con tap?n mejor, asi incluso puedes ponerlos acostados. Solo debes de sacarlos a la hora de utlilizarlos y cortar el carton con unas tijeras y poner el liquido congelado en una cacerola que se vaya descongelando.

Otra cosa mas.

Sencilla, diferente y de un sabor extraordinario
? habeis probado alguna vez la patata frita con pimenton ? , probarlas
lo la corto c**o si fuesen papas, muy finas, y cuando esten bastante doraditas, las caso de la sarten y rapidamente las espolvoreo con pimentón colorado y un poco de sal.

No os imaginais una cosa tan sencilla c**o camia el sabor

Ahhh???? sed generosos con el pimentón, pero sin pasarse
Última edición por Invitado el 09 Feb 2004 22:22, editado 1 vez en total.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 09 Feb 2004 21:23

Probar? estas ptatas Ilu, si tu lo dices... tienen que estar ricas.
En cuanto a la congelaci?n, es muy buena la idea.
Gracias por compartir

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Feb 2004 21:51

si que es buena idea, otra es dejarlo concentrar en el fuego, volcarlo en cubeteras cuando está muy concentrado y usarlo c**o los cubitos comprados, tanto para saborizar salsas c**o para hacer sopa :wink:

Y las papas con pimentón, son extraordinariamente ricas, las pocas veces que hago papas fritas las hago así. es que en casa, tengo que freír mínimo 2 kg porque sino no alcanzn. No te digo el día que la comida es papas fritas con huevos fritos, no puedo bajar de 3 kg y a veces no me quedan para mi :evil:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 09 Feb 2004 22:13

Las patatas con pimenton hay que probarlas.

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 10 Feb 2004 00:04

añadirle a las patatas 1 huevo frito encima, romperlo y mezclar con dos cucharas, aqui se llaman huevos rotos y estan "pa" chuparse los dedos

un saludo

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Feb 2004 01:03

cheese escribió:añadirle a las patatas 1 huevo frito encima, romperlo y mezclar con dos cucharas, aqui se llaman huevos rotos y estan "pa" chuparse los dedos

un saludo
si que son un manjar :wink:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ilu

Mensaje por issa » 10 Feb 2004 11:03

!pero que idea mas buena ilu!
gracias

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 10 Feb 2004 11:08

Pues os digo otra, que me la dió la suegra de mi hermana.

Una cama de patatas fritas en rodajitas, huevos fritos encima, y por último hacemos gulas al ajillo(con ajo y una cayenita), y las ponemos al final. Por último cortamos los huevos, para mezclarlo. :lol: :lol: :lol: ?A nosotros nos encanta!, además llena, y así ?plato único!

currajet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por currajet » 11 Feb 2004 20:02

inma fernández escribió:Pues os digo otra, que me la dió la suegra de mi hermana.

Una cama de patatas fritas en rodajitas, huevos fritos encima, y por último hacemos gulas al ajillo(con ajo y una cayenita), y las ponemos al final. Por último cortamos los huevos, para mezclarlo. :lol: :lol: :lol: ?A nosotros nos encanta!, además llena, y así ?plato único!
Yo esta la hago muy amenudo y me encanta. Parece una mezcla rara pero probarla que os va a gustar.

Besos

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 12 Feb 2004 17:01

sI, YO TAMBI?N LA HAGO ASÍ MUCHAS VECES, ES c**o M?S NOS GUSTAN, BUENA IDEA PARA COMPARTIR.

Responder