Esta es la receta tal c**o la puso anuskinha
Bizcocho de cardamomo
325 gr de harina
170 gr de azúcar
200 gr de mantequilla
250 cc de leche
2 huevos
1 cucharadita rasa de cardamomo molido
3 cucharaditas rasas de levadura Royal.
Cobertura:
Nueces , harina y azúcar
(c**o no tenía nueces yo le puse pi?ones)
Precalentar el horno a 180º
Poner en el vaso de la TH los huevos y el azúcar y programar 40º durante 1 minutos y vel 3.
Agregar la mantequilla y la leche y programa 30 seg a vel. 3
Incorporar la harina, la levadura y el cardamomo molido y mezclar durante 8 seg a vel. 3. Terminar de envolver la harina con la espátula.
Verter la masa en un molde engrasado y enharinado y colocar encima las nueces partidas que habremos mezclado con un poco de azúcar y harina.
Hornear a 180º durante + - 40 minutos . Comprobar con la aguja, debe salir limpia.
bizcocho de cardamomo "ANUSKINHA":
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Reme te ha quedado estupenda la Torta de cardamomo.. esa receta la puse yo hace tiempo, pero en lugar de nueces la pongo almedraslaminadas y quedan crujientes y muy buenas..
Ya veo que tambiénhas hecho el solomillo y te ha gustado.. me alegro mucho!! El vinagre de frambuesa lo comercializa Borges y te aconsejo comprar un frasquito, luego lo puedes utilizar para aderezar las ensaladas que quedan riquísimas..

Ya veo que tambiénhas hecho el solomillo y te ha gustado.. me alegro mucho!! El vinagre de frambuesa lo comercializa Borges y te aconsejo comprar un frasquito, luego lo puedes utilizar para aderezar las ensaladas que quedan riquísimas..

-
- Jefa de cocina
gracias maktub por el consejo del vinagre, la verdad que yo lo cambió por no tener el de frambuesa.
Tengo un montón de recetas tuyas copiadas, que ir? haciendo poco a poco me encanta todo lo que haces.
no sabía que el bizcocho lo pusistes tú, así que ahora mismo le cambio el nombre en mi recetario, y de nuevo gracias por tus recetas.

Tengo un montón de recetas tuyas copiadas, que ir? haciendo poco a poco me encanta todo lo que haces.
no sabía que el bizcocho lo pusistes tú, así que ahora mismo le cambio el nombre en mi recetario, y de nuevo gracias por tus recetas.