Mi m?s preciado secreto, os gusta? (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 25 Oct 2005 17:42

EL VESTIDO ES MUY BONITO, SEGURO QUE ESTARAS GUAPISIMA CON EL EL DIA DE TU BODA :D :D

:beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 25 Oct 2005 18:00

Es un vestido precioso, muy elegante y con una línea increíble. Eso s?, tienes que tener un cuerpazo para llevarlo. Yo me imagino en él y me dan ganas de llorar :cry:
?Para qué fecha es la boda?

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 25 Oct 2005 18:31

:o :o TODO EL MUNDO TE DICE Q ES GUAPO,PRECIOSO E IMPRESIONANTE????????????

Y NADIE TE HA DICHO Q ES FEO?'''

NO ENTIENDO EL PORQUE
ABRA Q REPASAR TODOS LOS MENSAJES OTRA VEZ A VER SI APARECE ALGUNO.................................................................................................

PUES NOOOOOOOOOOOOO

Por algo será.
sin duda por que es preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

felicidades por la eleccion,no busque.
A por cierto hay zapaterias q te forran los zapatos,miralo a ver.y mantennos al dia con los preparativos q tú te casas antes¿no? :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Oct 2005 18:43

El vestido es precioso.

Sobre los zapatos tengo una idea,te vienes Ankara con la tela, vamos al zapatero te toma medida, hacemos turismo y luego por 30 € recoges los zapatos y te vas con las vacaciones puestas y con los zapatos en la maleta.

:beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola!

Mensaje por Dori » 25 Oct 2005 18:48

Sí, en Abril, he estado mirando lo del color porque me parec?a demasiado diferente al que me probé, y efectivamente, igual que en la mayoría puedes elegir el mismo modelo en blanco o marfil este está el marr?n que es el de la coleccion y el del catalogo es mi color, pero no puedo poneroslo :cry: , esta en la pagina de pronovias en el catalogo, estoy super ilusionada. :) , ya os ire informando.... :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola!

Mensaje por Dori » 25 Oct 2005 19:05

Bueno, muchas gracias por vuestras opiniones y consejos, DE VERDAD me han servido de mucho, estoy pensando tambiénlo que dice Daro y me ha dado un poco de miedo de que lo vea mi novio, él sabe que entro en el foro y que os consulto muchas cosas, sois c**o de la familia!!! y por lo que sea no quiero que lo vea que la liamos, voy a quitar las fotos con vuestro permiso, os repito: MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, SOIS TODAS UNOS SOLETES!!!!

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 25 Oct 2005 19:05

:o :o :o :o :o
Espectacularmente elegante. Si te sienta bien, no lo dudes. Y sobre los zapatos, piensa que cuanto más bonitos y más cómodos, mejor te vas a sentir con ellos.

Que seas muy feliz.

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 25 Oct 2005 20:09

HE LEIDO TODO PERO NO HE VISTO EL VESTIDO, LO VER? EN LAS FOTOS MEJOR.
FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 25 Oct 2005 20:46

Me he ido al album porque aqui ya no se veia y me gusta mucho, hace poco vi una novia con traje en tonos dorados , original me pareció y este tambien , es distinto a los demaste quedaré estupendo y daras la nota.

Pausan tranquila estaras bellisima sea c**o sea el vestido, tu beb? hara que asi sea :wink: :beso: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 26 Oct 2005 08:38

Juana_Redondo escribió:HE LEIDO TODO PERO NO HE VISTO EL VESTIDO, LO VER? EN LAS FOTOS MEJOR.
FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso:

Pos yo tampoco lo veo :cry: :cry: :cry:

quiero verloooooooooo

:beso: :beso:

Responder