Mi m?s preciado secreto, os gusta? (no th):
-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

Y NADIE TE HA DICHO Q ES FEO?'''
NO ENTIENDO EL PORQUE
ABRA Q REPASAR TODOS LOS MENSAJES OTRA VEZ A VER SI APARECE ALGUNO.................................................................................................
PUES NOOOOOOOOOOOOO
Por algo será.
sin duda por que es preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
felicidades por la eleccion,no busque.
A por cierto hay zapaterias q te forran los zapatos,miralo a ver.y mantennos al dia con los preparativos q tú te casas antes¿no?
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
Dori
- Repostera-pastelera/o

Hola!
Sí, en Abril, he estado mirando lo del color porque me parec?a demasiado diferente al que me probé, y efectivamente, igual que en la mayoría puedes elegir el mismo modelo en blanco o marfil este está el marr?n que es el de la coleccion y el del catalogo es mi color, pero no puedo poneroslo
, esta en la pagina de pronovias en el catalogo, estoy super ilusionada.
, ya os ire informando.... 
-
Dori
- Repostera-pastelera/o

Hola!
Bueno, muchas gracias por vuestras opiniones y consejos, DE VERDAD me han servido de mucho, estoy pensando tambiénlo que dice Daro y me ha dado un poco de miedo de que lo vea mi novio, él sabe que entro en el foro y que os consulto muchas cosas, sois c**o de la familia!!! y por lo que sea no quiero que lo vea que la liamos, voy a quitar las fotos con vuestro permiso, os repito: MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, SOIS TODAS UNOS SOLETES!!!!

-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
Juana_Redondo
- Cocinera/o

- Contactar:
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet