Recetas con gofio:
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Recetas con gofio
Por fin encontré la receta de mi amiga y tambiénestá muy bueno
- 5 medidas de gofio
- 5 medidas de azúcar
- 1/2 medida de aceite
- 1 medida de pasas
- 1 medida de nueces
- 8 huevos
- 1 sobre de levadura
- cáscara de 2 limones ralladas
- 2 cucharadas de canela molida
- 1 pellizco de matalauva
Montar las claras a punto de nieve. Añadir el azúcar, las yemas, el aceite, la levadura, las nueces, las pasas, las rallladuras de los limones, la matalauva, la canela y por último el gofio. Lo mete en la thermomix velocidad 6 durante 1 minuto.
Se unta el molde con mantequilla y se incorpora la masa. Calentamos el horno a 150º y metemos el molde de 3/4 a una hora.
La medida puede ser un vaso de vino, la medida de un yogur o la medida del vasito de la thermomix.
Hay más recetas con gofio. Si quieres más no dudes en pedirlas. Besotes
- 5 medidas de gofio
- 5 medidas de azúcar
- 1/2 medida de aceite
- 1 medida de pasas
- 1 medida de nueces
- 8 huevos
- 1 sobre de levadura
- cáscara de 2 limones ralladas
- 2 cucharadas de canela molida
- 1 pellizco de matalauva
Montar las claras a punto de nieve. Añadir el azúcar, las yemas, el aceite, la levadura, las nueces, las pasas, las rallladuras de los limones, la matalauva, la canela y por último el gofio. Lo mete en la thermomix velocidad 6 durante 1 minuto.
Se unta el molde con mantequilla y se incorpora la masa. Calentamos el horno a 150º y metemos el molde de 3/4 a una hora.
La medida puede ser un vaso de vino, la medida de un yogur o la medida del vasito de la thermomix.
Hay más recetas con gofio. Si quieres más no dudes en pedirlas. Besotes

-
- Cafetera/o
Re: ENCARNA...
mojito escribió:Mañana te ponesEncarnaGarc?a escribió:Gracias por las recetas. Se las paso a mi hermano.
Un taz?n de desayuno de leche no muy caliente con colacao le pones una cuchara de gofio lo revuelves y te lo comes.
ok
Yo me lo preparo con el desayuno y en vez de colacao lo hago con nescafé, le pongo una o dos cucharadas de gofio y una cucharada de azúcar. Para mí está muy bueno.
![]()
![]()
![]()
Besos