YA ESTOY DE VUELTA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
YA ESTOY DE VUELTA

Mensaje por silkapi » 25 Oct 2005 20:54

Hola a tod@s,

Llegue de viaje hace un par de semanas y aunque he entrado en el foro no me he sentido con ganas de entrar, pues he estado bastante baja de animo.

c**o me imagino que os acordareis un par de dias antes del viaje me entere que estaba embarazada. Pues desgraciadamente lo he perdido.

Estuve en el ginecologo antes del viaje y me vio bien, que hiciera vida normal y que nos veriamos a la vuelta.

Pues a los 4 dias de estar en Nueva York empece a manchar y aunque llame al medico y me dijo que a veces era normal yo ya me pensaba lo peor y desgraciadamente no falle.

La semana pasada tuve revision y estoy muy bien, ha sido espontaneo y no ha hecho falta hacer un legrado. Solo esperar un par de meses y a seguir intentandolo, aunque la verdad que animicamente estoy un poco "chof".

De todos modos enhorabuena a las mamas nuevas c**o Garfield y a las demas que se han enterado de sus positivos, y a ver si la epidemia me ataca de nuevo :wink: :wink:

Mabel_76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mabel_76 » 25 Oct 2005 21:40

Mucho animo y muchos besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya verás c**o pronto te encuentras mejor y te vuelven las ganas

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 25 Oct 2005 21:48

desgraciadamente se por lo q pasas, mucho animo y si necesitas algo aqui estoy
MUCHOS BESOS
:beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 25 Oct 2005 22:09

No sabes cuanto lo siento. Espero que te recuperes pronto. :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Oct 2005 22:51

:( :( Silkapi....mi amiguita invisible....lo siento mucho nena..ultimamente he pensado mucho en ti....por la 2ª edicion del amigo invisible.....y me parecia muy raro, tanto tiempo sin aparecer......pero lo ultimo que pense fue en esto............desgraciadamente estas cosas pasan muy amenudo, levanta ese animo y a seguir, que a la proxima seguro que lo consiges :) :)

muchos besitos preciosa :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 25 Oct 2005 22:59

Animo guapa,y cuidate mucho veras que prontito nos das tu la buena noticia...aqui ya sabes que tienes una gran familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 25 Oct 2005 23:00

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mucho animo...leyendo tu caso me he acordado el de la hija de unos amigos de la sierra...
Ella perdio su bebe de ?5 meses!...
Pues al poco c**o tu dices...no se si 7 u 8 meses se quedé de nuevo embarazada y este verano tuvo a su niña Lucia..es preciosa!! y ya ni se acuerda de lo mal que lo paso..no te preocupes..y sigue intentúndolo...

:wink: :wink: :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 25 Oct 2005 23:03

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y a estar diariamente por aki,q aki nada d nada d ?nimos por los suelos

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 25 Oct 2005 23:05

Es normal el bajén emocional, espera unpoquito que todo se "recoloque" y seguir tranquilamente ya verás c**o enseguida lo consigues. :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Oct 2005 23:37

No le des más vueltas al asunto, y sólo piensa que en 2 meses puede el virus atacarte nuevamente, pero para eso, debes seguir por aquí, que sino, no te infectar?s :wink:

Un beso enorme y a intentar animarse :beso: :beso: :beso:

Responder