Y DIJO DIOS, ENSE?AS AL QUE NO SABE.........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cheto
Cocinera/o
Cocinera/o
Y DIJO DIOS, ENSE?AS AL QUE NO SABE.........

Mensaje por cheto » 24 Oct 2005 23:24

RECURRO A VOSOTROS PARA QUE ME AYUDEIS. HOY HA SIDO EL CUMPLE DE MI CACHORRITA. PUES BIEN, EN EL COLE ES COSTUMBRE ESE DIA LLEVAR UN BIZCOCHO. LO HE HECHO CADA AÑO, PERO ESTE HA SIDO CATASTR?FICO :evil: :evil: :evil: PUSE EL HORNO A 180º EN LA PARTE M?S BAJA, Y EN LA POSICI? DE CALOR S?LO ABAJO. CUANDO YA HAB?A SUBIDO CASI TODO LO V? MUY BLANCO Y CAMBIE A LA POSICI? DE ARRIBA PARA DORARLO UN POCO. TODO IBA BIEN, HASTA QUE A LOS POCOS MINUTOS, MI ELABORADO BIZCOCHO ERA c**o EL PAPEL DE FUMAR, DESGAD?IIIIIIIIISIMO. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
OS AGRADECERIA QUE ME AYUDASEIS EN ENERO ES EL CUMPLE DE MI OTRA CACHORRITA, YO MI HIJA Y SUS AMIGUITOS, OS LO AGRADECEREMOS .

POR CIERTO LOS PEQUES, NO OBSTANTE ESTA MAÑANA HAN CELEBRADO EL CUMPLE, GALLETITAS, PALMERITAS, ETC.. PERO NO ES LO MISMO. :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 24 Oct 2005 23:26

A mi me paso lo mismo para el cumple de mi hija... pero le hacia tanta ilusión lo del pastel que lo untú de chocolate y lo tape de lacasitos y la profe me dijo que habia pasado todo... :lol: :lol: :lol:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

QUE ASTUTA....

Mensaje por cheto » 24 Oct 2005 23:30

QUE MARAVILLA, HIJA c**o DIRIAN EN MI PUEBLO, ERES LA MUJER PA UN POBRE. ENHORABUENA POR TU CREATIVIDAD.
TENDRE EN MI DESPENSA LACASITOS, NOCILLA O LO QUE HAGA FALTA. GRACIAS GUAPISIMA. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 24 Oct 2005 23:33

:nodigona: No sí cómo es tu horno ni el bizcocho que has hecho, pero yo no andaréa cambiando el calor de abajo a arriba. Si tiene posici?n abajo y arriba juntas, ponlo así a 180º y con la bandeja en el medio tirando para abajo. SDi tiene aire, tb. aire. ¡Los bizchochos son muy delicaoooosss!!!! 8)

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

OK

Mensaje por cheto » 24 Oct 2005 23:38

OK MAFALDA, :up: :up: :up: :up:
LO VOY A INTENTAR, c**o POCO TENGO HASTA ENERO PARA ESPECIALIZARME. GRACIAS :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Oct 2005 00:43

No entiendo que te ha podido pasar, pues creo leerte, que te habia ya subido cuando al poner el grill, se quedé finito????

Yo los bizcochos los pongo a media altura cuando el horno ya está muy caliente y sólo calor de 180º por abajo.
Seguro que si lo intentas nuevamente, aunque ya no sea el cumple, verás c**o te sale perfecto (a lo mejor el problema no ha sido del horno, sino de la masa :nodigona: )

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 25 Oct 2005 10:41

YA LO HAB?A SACADO, ME PASO A LOS POCOS MINUTOS DE TENERLO FUERA. VOY A HACER M?S, HASTA QUE LO CONSIGA, O CAMBIO DE HORNO. ES ELECTRICO, Y POR LO VISTO, SEGUN CUENTAN, LOS DE BUTANO SON MAS EFICACES PARA ESTOS MENESTERES.
GRACIAS COMOJU, LO VOLVER? A INTENTAR.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 25 Oct 2005 23:03

Yo tengo un problema con mi horno y es que no puedo ponerle calor por abajo, o por arriba o por todos lados (con o sin ventilador) igual es por eso que los bizcochos no me acaban de quedar bien...

Responder