COMO GUARDAIS LAS RECETAS DE LA TMX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: Recomiendo el programa de FRODO

Mensaje por comoju » 26 Oct 2005 00:47

marilu escribió:
shinchan escribió:Para guardar vuestras recetas recomiendo 100 por 100 el recetario de FRODO. Por cuestiones de trabajo hago mis pinitos con ACCESS. V? el programa en el Foro y lo instaló, después empec? a introducir unas cuantas recetas, y me dí cuenta, que está bastante bien hecho y hay pocas cosas que mejorar. Sobre todo, porque si se introdujeran muchas modificaciones en el mismo, podría complicarse mucho y dejar?a de ser funcional.
Es de manejo muy sencillo, presta un servicio extraordinario. Encuentras todo lo que buscas e introduces nuevas recetas muy fácilmente. En fin un lujo. Además, sí se puede imprimir, una recetas , 2 o varias ...
Gracias FRODO por tan enorme regalo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cómo puedo conseguir este recetario? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
En este enlace te lo puedes descargar

postlite2969-.html

mdial
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mdial » 26 Oct 2005 03:13

:( :(
mi ordenador no me deja bajarlo, pone algo de winzip pero c**o esta en ingles no tengo ni idea de lo que me esta diciendo

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 26 Oct 2005 08:09

Yo tengo un archivador tamaño cuartilla y cuando quiero hacer una receta del fichero de Frodo u otra del foro me la imprimo y al archivador.

De vez en cuando repaso las recetas del archivador y repito alguna receta que me ha gustado.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 Oct 2005 08:28

Yo soy un desastre con patas, y nunca tengo a mano la receta que necesito.

Tengo los libros, tengo un puñao impresa, otras tantas por los bolsillos, si, de esas que decido hacer imprimo y luego no hago pero el papel queda rondando por ahí.

También tengo un cuaderno de espiral lleno de chorretones que supuestamente uso cuando estoy inventando, por si sale bien que no se me olvide, pero es practucamente ininteligible ....

y ya :dientes:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 Oct 2005 08:32

Yo voy imprimiendo segun voy haciendo.
Tengo dos archivadores...uno de postres y otro de salado.
Las recetas voy metiendo en fundillas de plastico y con unas tapas k me he fabricado y unas argollas, han kedado mas que decentes :wink:
:beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 26 Oct 2005 08:36

Yo tengo una carpeta, en ella subcarpetas segun categoria (palto principal, carne,pescado,postre y panes) y luego en orden alfabetico algun dia las pasare a excel pero asi las encuentro facil.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Oct 2005 08:40

pues yo imprimo la recete que voy a hacer, y si me gusta c**o sale, la escribo en un librito que tengo en la cocina...
Mi idea es hacer algo parecido a lo que hace pausan.. organizar una base de datos... pero soy muy vaga.. :duda: :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Oct 2005 08:42

mdial escribió::( :(
mi ordenador no me deja bajarlo, pone algo de winzip pero c**o esta en ingles no tengo ni idea de lo que me esta diciendo
El Winzip, es un compresor de archivos, para que ocupen menos sitio. Mira si te lo puedes descargar y así ya puedes abrir el Archivo de Frodo

http://winzip.softonic.com/ie/9840

Basil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Basil » 26 Oct 2005 09:06

Buenos dias, queria descargar el recetario de Frodo, pero c**o no tengo Acces, no me deja. :cry:
Alguna sugerencia?? :duda:
Gracias

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Oct 2005 09:18

Basil escribió:Buenos dias, queria descargar el recetario de Frodo, pero c**o no tengo Acces, no me deja. :cry:
Alguna sugerencia?? :duda:
Gracias
Dificil :(

Que intentes conseguir a alguien que tenga el Pack Office, donde tambien viene el Word, y te lo descargues

Responder