8O 8O Pues será que los ultimos días yo tampoco entré mucho..... 8OSusu escribió:No, no recuerdo, el último tiempo funcionaba bien :roll:Biznaga escribió:8O 8O Ella no....!!!!! El foro era el que estaba regular.... Costaba trabajo poner mensajes... Ya no te acuerdas..?????Susu escribió: ?Ella estaba regular? No me enteré :?![]()
Eso si lo recuerdo. Es que un finde se rompi? y fue justo cuando Nacho estaba haciendo arreglos en su PC, por lo que dur? 3 días y después funcion? a las 1000 maravillasBiznaga escribió:8O 8O Pues será que los ultimos días yo tampoco entré mucho..... 8OSusu escribió:No, no recuerdo, el último tiempo funcionaba bien :roll:Biznaga escribió: 8O 8O Ella no....!!!!! El foro era el que estaba regular.... Costaba trabajo poner mensajes... Ya no te acuerdas..?????![]()
Seguramente... :roll: :roll: Creo que Lego acaba de entrar... si no me equivoco es Tumbo...Susu escribió: Eso si lo recuerdo. Es que un finde se rompi? y fue justo cuando Nacho estaba haciendo arreglos en su PC, por lo que dur? 3 días y después funcion? a las 1000 maravillas
Ya lo sabía cuando vi el nombre. Sos toda un algod?n de azúcar. Abrazotes y besotesTumbo escribió:????Hoooolaaaaa!!! Soy Lego, pero el registro con ese nick parece que tiene problemas (pero lo seguir? intentando). Mi otro amigo del alma añorado me ha prestado su nombre c**o alias para decirles que me alegro mucho de estar aquí y que es divertido estrenar foro![]()
Quiero seguir siendo Lego, a ver si pasadas las 24 horas me deja registrarme de nuevo y funciona el asunto... Un abrazo para todos.
Hooooooolaaaaaaaa guapísima.......!!!!!!!! Que alegría tenerte aquí de nuevo.....Tumbo escribió:????Hoooolaaaaa!!! Soy Lego, pero el registro con ese nick parece que tiene problemas (pero lo seguir? intentando). Mi otro amigo del alma añorado me ha prestado su nombre c**o alias para decirles que me alegro mucho de estar aquí y que es divertido estrenar foro![]()
Quiero seguir siendo Lego, a ver si pasadas las 24 horas me deja registrarme de nuevo y funciona el asunto... Un abrazo para todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados