Mi odisea con un gatito.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 25 Oct 2005 22:04

Quién me diera. Tengo un shih tzu, y un beb? de un año que no para de gatear detr?s y tirarle de los pelos, darle golpes con los juguetes y quitarle sus cosas. Porque Taina es una santa, que si no... Ya veía yo al gatito en el psiquiatra. Pobre. Y a mi marido ya me costó convencerle para meter al perrillo...

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Oct 2005 23:24

Que alegría al leer que no le pasó nada a la gatita. Ya me temía lo peor segun te leña.

Menos mal que la veterinaria estaba ahi al lado, y ella supo controlar bien la situacion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 25 Oct 2005 23:32

VAYA HISTORIA!!!!
Me ha encantado, mi atenci?n crecia por momentos, me alegro que haya acabado tan bien, que suerte el animalito de haber topado con gente tan maravillosa!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 26 Oct 2005 09:36

En fin, dado el ?xito, si no valgo para encontrar amito cariñoso al menos debería retomar mi carrera c**o novelista, interrumpida cuando tenía 15 años. :lol: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 26 Oct 2005 09:51

:o :o :o :o :o :o QUE FUERTE, PARECE DE PELICULA, MENOS MAL QUE LA GATITA ESTÉ BIEN, UN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PARA TODOSLOS QUE INTERVINIERON EN EL RESCATE :up:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 26 Oct 2005 14:25

ImagenEse gatito es un rey, por encontrar unas pedazos de personas c**o tú y tu marido. :plas: :plas: :plas: Os mereceis lo mejor. Ojalá todo el mundo tuviera la misma sensibilidad con los animales ...... el mundo ir?a mucho mejor. Gracias en nombre de todos los que amamos a los animales. Besos grandásimos. :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 26 Oct 2005 14:36

jitraia escribió:Un aplauso para todos los profesionales que aman su profesi?n, c**o esta veterinaria. Ayer no te puedes imaginar cómo estaba de angustiada. Qué alegría me dio que dijera que estaba bien...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: POR LA VETERINARIA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: POR TI Y TU MARIDO

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 26 Oct 2005 14:38

Preciosa historia... me alegro del buen final del gatito :plas: :plas: :plas:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 26 Oct 2005 14:57

marigui escribió:ImagenEse gatito es un rey, por encontrar unas pedazos de personas c**o tú y tu marido. :plas: :plas: :plas: Os mereceis lo mejor. Ojalá todo el mundo tuviera la misma sensibilidad con los animales ...... el mundo ir?a mucho mejor. Gracias en nombre de todos los que amamos a los animales. Besos grandásimos. :beso: :beso: :beso:
Qué foto más linda. ¿Es tuyo el minino o encontraste la foto en internetú

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 26 Oct 2005 16:21

jitraia escribió:
marigui escribió:ImagenEse gatito es un rey, por encontrar unas pedazos de personas c**o tú y tu marido. :plas: :plas: :plas: Os mereceis lo mejor. Ojalá todo el mundo tuviera la misma sensibilidad con los animales ...... el mundo ir?a mucho mejor. Gracias en nombre de todos los que amamos a los animales. Besos grandásimos. :beso: :beso: :beso:
Qué foto más linda. ¿Es tuyo el minino o encontraste la foto en internetú
Lo busqué en internet especialmente para ti. Yo tuve un perrito, Klaus, pero lo tuvimos que sacrificar y todavía (aunque han pasado cuatro años), no lo tengo superado. Cuando mi hijo sea mayor y pida un perrito, igual me animo, porque a mi marido y a mi, nos encantan los animales y la gente c**o tu marido y tú que tambiénse preocupan por ellos. Besitos :beso: :beso:

Responder