pero el desastre fuí porque no supiesta hacer la receta o crees que la receta estaba mal ????alita escribió:pues el desastre mas desastroso que recuerdo fue una receta de pollo oriental que vi aqui en el foro , que desastre , nos quedamos sin cena esa noche y un kilo de pechugas de pollo a la basura , no habia por donde cogerlo , ahora se que no la volverá a hacer en mi vida![]()
pobreayurveda escribió:![]()
![]()
![]()
Yo con mis experimentos sin gluten y sin leche la hice gorda con las croquetas. Habia sustituido la leche , por leche de almendras y caldo de pollo, y justo cuando agregaba el pollo a la beixamel, se me ocurrió mirar la composici?n de la leche, llevaba AZUCAR. Horror un kg de pasta para croquetas inservible.
![]()
![]()
Habia inventado las croquetas dulces o croquetas del Ampurdan. Lourdes
?Vaya repertorio que tienes! La que más y la que menos creo que nos ha pasado de todo en la coina.Pemican escribió:![]()
Si de desastres se trata, me imagino que tod@s habremos pasado por alguno que otro.
El mío más reciente fue el del otro día con el solomillo que me salió seco, pero eso es poca cosa, lo peor fue la primera vez que hice nata, me puse a preparar el helado de avellana del libro NA, ya lo tenía todo listo, sólo me faltaba la nata, y, claro, c**o a la mayoría no me salió, se me hizo mantequilla, aún así dije, alomejor igual queda bien, y, ilusa de mi, me puse a montar el helado, que desastre, de pinta y de textura y de sabor, lo tuve que tirar, estaba inservibleasi que tuve que ponerme a hacer otro, menos mal que esta vez había descubierto c**o iba lo de la nata
![]()
![]()
![]()
En otra ocasión fue con mi primer brazo de gitana, me salió la masa muy dura y seca y se me rompi? todo al ir a enrrollarlo, pero esta vez no lo tir?, lo metú todo en la th, lo tritur? e hice una especie de punding, no quedé mal![]()
Otra vez fue con el roscón, no me sub?a la masa y tuve que pedir ayuda urgente en el foro, por ahí apareció faraona que me sacá del apuro, de momento, claro, por que me quedé muy seco y encogido, no había subido casi nada, asi que c**o no estaba para com?rselo así, lo partú en dos y lo rellen? con crema pastelera y le puse un almibar por encima.
Bueno, y creo que por hoy ya está bien, cuando me acuerde de más os los cuento![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados