molde cuadrado desmontable:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Oct 2005 10:19

clara82 escribió:SI SE LA PUSE! PERO AUN ASI SE SALIO! :evil: Y NO TE RIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol:

MALA :cry: :cry: :cry:
si me rio... si me riiioooo.... me imagino a la clara con los ojos c**o platos viendo salir chocolate a choooorroooo... jijijijijijiji.... :beso:
Probaste a meter la base de galleta al horno unos minutos... ??? señoriiita????? eh??? eh??? eh?? 8)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Oct 2005 10:23

atramoy escribió:
clara82 escribió:SI SE LA PUSE! PERO AUN ASI SE SALIO! :evil: Y NO TE RIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol:

si me rio... si me riiioooo.... me imagino a la clara con los ojos c**o platos viendo salir chocolate a choooorroooo... jijijijijijiji.... :beso:
Probaste a meter la base de galleta al horno unos minutos... ??? señoriiita????? eh??? eh??? eh?? 8)
:evil: en que horno si no tengo eh señorita atontada? ??

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Oct 2005 10:25

clara82 escribió:
atramoy escribió:

:evil: en que horno si no tengo eh señorita atontada? ??
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: es verdad... :nodigona: :lol: :lol: :lol: no me di cuenta... bruja... :lol: :lol: :lol: :lol: pal verano ya tendras... mala... :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Oct 2005 10:28

si es que hablo y pasas de mi!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Oct 2005 10:32

clara82 escribió:si es que hablo y pasas de mi!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
:nodigona: :nodigona: SE ME HABIA OLVIDAOOOOOOO !!! bruji... :duda: me quedo con lo importante... 8) 8) 8) c**o el chocolate chorreando por toda la cocina... cocina a los dos chocolaaatessss... sin horno.... pero con 2 chocolates.... :dientes: mala :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Oct 2005 10:36

:cry: :cry: pfff! ahora me rio, pero lo pase mas mal! me pegue una panch? a llorar que ni un chiquillo! y encima me pillo sola! toda la cocina llenaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

pero no me rendi! volvi a empezar, y la hice! y tuve un exito que pa que! :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Oct 2005 10:39

clara82 escribió::cry: :cry: pfff! ahora me rio, pero lo pase mas mal! me pegue una panch? a llorar que ni un chiquillo! y encima me pillo sola! toda la cocina llenaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

pero no me rendi! volvi a empezar, y la hice! y tuve un exito que pa que! :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Pues yo pase una odisea que pa que con la masa de la empanada y me dio por reirme sola... :duda: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Oct 2005 10:41

:lol: :lol: :lol: :lol: si! yo tambien me rei! pero despues de llorar!

:duda: me hubiera gustado ver la que liaste jajajajajaja! :lol: :lol: :lol:

ojala fueras mi vecina pa hacer empastradas juntas :lol: :lol: :lol: :D :D :D

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Oct 2005 10:48

nos echaban del edificio fijo... :nodigona: :nodigona:
La primera masa la tuve que tirar... la metia en la thermomix y quedaba a granulitos, c**o lentejas... la sacaba.. y a mano quedaba mas o menos... pero ... un desastre...
Despues hice otra que quedo liquida c**o un pure de verduras... :nodigona: no se c**o, pero la empanada me quedo muy wena... :duda: ahora... pa limpiar... buff... el vaso del thx lo limpie un millon de veces... la proxima empanada la hago con masa de pan.. que es la que se usa aqui para hacerlas, y sale muy wena... claro... q ue soy capaz de hacer mal la masa de pan... :duda: con lo facil que parecia en la presentacion... :nodigona: :cry: :cry: :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Oct 2005 10:53

:o :o :o :o jajajajajajja pobresita! :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: juas juas juas

Responder