Una pregunta:
-
Frodo
- Repostera-pastelera/o

Que caracter!!!!!Canela_Molida escribió:este mensaje es mio, y es bien cierto, que el pan aguanta dos y hasta tres días en la nevera, si se ve que se va salir del cacharro, se le da un pu?etazo para que baje y vuelta a empezar.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
lo que son las coincidencias.
Hoy he estado con mi hermano, y me comentú precisamente esto que dec?s.
Dej? la masa de pan toda la noche reposando, y por la mañana tenía una masa hermos?sima, que casi se salía del horno.
Así que tengo que reconocer mi metedura de pata, c**o bien Frodo y Canela han dicho
Dej? la masa de pan toda la noche reposando, y por la mañana tenía una masa hermos?sima, que casi se salía del horno.
Así que tengo que reconocer mi metedura de pata, c**o bien Frodo y Canela han dicho
-
Frodo
- Repostera-pastelera/o

Yo lo único que hago es leer; por cierto encontré el mensaje de Canela Molida y era un master sobre roscones, en el que incluia los motivos ci?ntificos de su teor?a, y por lo visto, entresaquí parte de ella.comoju escribió:lo que son las coincidencias.
De hecho ese sistema me va muy bien, pues puedo ir haciendo las cosas a saltitos, c**o siempre
Enlace a las Notas de Canela Molida
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ahora que leo tu enlace, si que lo recuerdo perfectamente.Frodo escribió:Yo lo único que hago es leer; por cierto encontré el mensaje de Canela Molida y era un master sobre roscones, en el que incluia los motivos ci?ntificos de su teor?a, y por lo visto, entresaquí parte de ella.
De hecho ese sistema me va muy bien, pues puedo ir haciendo las cosas a saltitos, c**o siempre
Enlace a las Notas de Canela Molida
Lo que yo decía, fue ya que hace unos días escuche en la tele, a Iria Castro, decir lo queyo comentaba.
Ella decía, que si dejabas mucho reposar una masa de pan, tomaría el sabor de la levadura. Por eso luego yo a?adía que en los Roscones, pasaba lo contrario.
pero está muy bien saber que no es así