disco duro virtual:
-
- Jefa de cocina
alguien me puede recomendar un disco duro virtual gratis que vaya bien?
Ayer me pidieron los libros de recetas del emule, alguien que no tiene emule.. , y no los puedo mandar por mail porque ocupan una salvajada..
Pense en subirlos a varias cuentas y poner aqui los enlaces...
Ayer me pidieron los libros de recetas del emule, alguien que no tiene emule.. , y no los puedo mandar por mail porque ocupan una salvajada..
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo no se lo que es el disco duro virtual pero desde que tengo "lapiz de Memoria", al que yo llamo PINCHITO me va de lujo.
El sábado lo ponen otra vez de oferta en el LIDL, es c**o un dedo que pinchas al ordenador y te llevas tu archivo pa todos lados. Yo tengo tooooodos mis archivo (fotos incluidas) y me sobra espacio.
Es una pasada, antes no podía poneros recetas ni ayudar porque no tenía en el trabajo los archivos ... ahora los llevo en el monedero ... jejeje

El sábado lo ponen otra vez de oferta en el LIDL, es c**o un dedo que pinchas al ordenador y te llevas tu archivo pa todos lados. Yo tengo tooooodos mis archivo (fotos incluidas) y me sobra espacio.
Es una pasada, antes no podía poneros recetas ni ayudar porque no tenía en el trabajo los archivos ... ahora los llevo en el monedero ... jejeje

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Nesecitas un ordenador para ver los archivos ? Es que no tengo ni idea de lo que es, pero me suena interesante. Ahora voy a la pagina del Lidl a ver lo que es.eu escribió:Yo no se lo que es el disco duro virtual pero desde que tengo "lapiz de Memoria", al que yo llamo PINCHITO me va de lujo.
Es una pasada, antes no podía poneros recetas ni ayudar porque no tenía en el trabajo los archivos ... ahora los llevo en el monedero ... jejeje![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: disco duro virtual
No se si este es bueno o no. No estoy muy puesta en los discos duros virtuales, pero a lo mejor te puede ayudar este post de Erdecai.. postlite39779-.htmlatramoy escribió:alguien me puede recomendar un disco duro virtual gratis que vaya bien?