Por cierto Tara, te anda buscando peterpan en el foro general!

Aqui tienes la receta tal c**o yo la copie. Espero que te gustensarita escribió:Estos panecillos son dulces?Tienen muy buena pinta!!!
Seriais tan amables de mandarme la receta y la preparación, muchísimas gracias!!!!!!![]()
![]()
Sarita
Hola Sarita, es pan, no son ni dulces ni salados, aquí tienes el "paso a paso" para que te animes.sarita escribió:Estos panecillos son dulces?Tienen muy buena pinta!!!
Seriais tan amables de mandarme la receta y la preparación, muchísimas gracias!!!!!!![]()
![]()
Sarita
jitraia escribió:Por favor, ?cuánto tiempo y a qué temperatura?MariaJulia escribió:Te han quedado genial.![]()
![]()
Yo siempre tengo en el congelador, los meto en el horno directamente (sin descongelar) y quedan c**o recién hechos.
A?n no me he atrevido a hacerlos. A ver si caen pronto. Pero me dan un respeto...
Acabo de verlo........ ponlos a 175? o un poco menos , y yo creo que en unos 5 minutilos estarán (mejor lo compruebas tú)jitraia escribió:jitraia escribió:Por favor, ?cuánto tiempo y a qué temperatura?MariaJulia escribió:Te han quedado genial.![]()
![]()
Yo siempre tengo en el congelador, los meto en el horno directamente (sin descongelar) y quedan c**o recién hechos.
A?n no me he atrevido a hacerlos. A ver si caen pronto. Pero me dan un respeto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados