COMO GUARDAIS LAS RECETAS DE LA TMX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Basil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Basil » 26 Oct 2005 09:47

gracias Comoju por tu pronta respuesta
yo tengo el microsof Office 2000 edicion de estudiante, y en esta edicion tienes todo excepto Acces. Quise comprar la aplicacion por separado y costaba + o - 600?, y claro preferi comprarme la TH. :lol: :lol:

Voy a intentar descargarlo en Excell, a ver que sale :duda: :duda:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 26 Oct 2005 11:27

Yo las guardo en el recetario de frodo, y cuando quiero hacer alguna la imprimo y la pongo en una funda de plastico y a una carpeta de anillas.
c**o veis no me complico mucho la vida.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 26 Oct 2005 12:14

pues yo c**o muchas , carpeta en mi pc RECETAS TH y subcarpetas segun tipo carne , pescado dulces... , tengo el de frodo pero no se c**o hacer para añadir todas estas recetas q tengo

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Oct 2005 12:38

alita escribió: tengo el de frodo pero no se c**o hacer para añadir todas estas recetas q tengo
Pues dando a "Copiar Nueva" e ir metióndolas de 1 en 1 :wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 26 Oct 2005 14:09

Yo soy un desastre y al principio tenía una carpeta con las que me parecian mas fáciles, luego imprim? los deberes, luego lo que decis vosotras, luego los boletines de MjMix....

Ya no se que hacer con tanta fotocopia. Ya que ir al ordenador cada ver a mirar si es esta velocidad o la temperatura .... c**o que no.

Daira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Recomiendo el programa de FRODO

Mensaje por Daira » 26 Oct 2005 16:57

shinchan escribió:Para guardar vuestras recetas recomiendo 100 por 100 el recetario de FRODO. Por cuestiones de trabajo hago mis pinitos con ACCESS. V? el programa en el Foro y lo instaló, después empec? a introducir unas cuantas recetas, y me dí cuenta, que está bastante bien hecho y hay pocas cosas que mejorar. Sobre todo, porque si se introdujeran muchas modificaciones en el mismo, podría complicarse mucho y dejar?a de ser funcional.
Es de manejo muy sencillo, presta un servicio extraordinario. Encuentras todo lo que buscas e introduces nuevas recetas muy fácilmente. En fin un lujo. Además, sí se puede imprimir, una recetas , 2 o varias ...
Gracias FRODO por tan enorme regalo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hola shinchan. Que es eso del recetario de FRODO? Lo veo muy interesante. Donde lo puedo conseguir? Un saludo
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Recomiendo el programa de FRODO

Mensaje por comoju » 26 Oct 2005 22:52

Daira escribió:Hola shinchan. Que es eso del recetario de FRODO? Lo veo muy interesante. Donde lo puedo conseguir? Un saludo
:beso:
En este enlace te lo puedes descargar

postlite2969-.html

guindilla05
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por guindilla05 » 26 Oct 2005 22:59

YO TAMBIEN LAS GUARDO EN MI CARPETA DEL ORDENADOR DE RECETAS. TENGO UNA ESPECIALMENTE PARA ELLO. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 26 Oct 2005 23:01

YO CON EL PORTATIL SIEMPRE EN LA MESA DE LA COCINA.

bilaika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bilaika » 27 Oct 2005 00:10

pues yo las guardo todas en el recetario de frodo
Es rapido y muy practico.
Funciona c**o un diccionario es decir si quieres hacer por ejemplo una tarta de chocolate, solo tienes que pinchar en la T y te saldran todas las recetas que empiezan por T. al lado te dice si son de tmx, microondas, olla rapida o convencionales.
Otra opcion es por ejemplo que tengo berenjenas pues pongo en ingredientes la palabra berenjenas y me salen todos las recetas que tienen berenjena c**o uno de sus ingredientes.
Otra opcion es buscar por grupos osea si quiero hacer postres, legumbres, arroces, carne, pescado, bolleria........
Tambien te deja marcar las recetas que mas te gustan y despues al pinchar sobre el boton MARCADAS te salen solo las recetas que tienes marcadas.
Te deja poner notas (comentarios) a las recetas y relacionarlas con otras.
En fin q no pararia de decir cosas buenas sobre este recetario y sus posibilidades.

Cuando quiero hacer una receta la imprimo y la guardo en un archivador de anillas. Imprimir desde el recetario de frodo es super sencillo.

:up: un 10 para el recetario de frodo :up:

Responder