Los sue?os -ND-:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Oct 2005 11:38

Pues a mi no me asusta la oscuridad, es mas llega un momento en que veo perfectamente, siempre hay un poquito de luz y los ojos se adaptan, yo me levanto y voy por la casa totalmente a oscuras...
Otra cosa que me pasa mucho es levantarme hipercansada, porque mientras duermo se ve que voy haciendo lo mismo que en el sueño, una vez soñé que mientras cruzaba un puente cercano a mi casa que atraviesa la autovia caia un rayo y lo partia, y yo saltaba y me quedaba enganchada a una farola, cogido con brazos y piernas... pues cuando me levante me dolia todo c**o si realmente hubiese estado cogida a la farola, no podia casi andar y estaba exasuta, y asi con cada cosa que sueño :o

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Oct 2005 11:40

Antea escribió:Hombre, si lo tienes con tu marido, no pasa nada, pero si estés preocupada, será por algo :duda:

:lol: :lol: :lol:
Ahora me vais a decir todas que nunca habeis so?ado nada asi 8)

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 26 Oct 2005 11:43

PERDITA_DURANGO escribió:
Antea escribió:Hombre, si lo tienes con tu marido, no pasa nada, pero si estés preocupada, será por algo :duda:

no será yo quien lo diga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto Perdi, si te pasa lo mismo con esos sueños que con el del puente...... tu marido flipar?, no?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Oct 2005 11:45

isabelvalencia escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:

no será yo quien lo diga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto Perdi, si te pasa lo mismo con esos sueños que con el del puente...... tu marido flipar?, no?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La que flipo soy yo, que cada vez que vamos a pasar de la parte de un rombo a la X directamente me despierto y nunca consumo :x :lol: :lol: :lol: ya podia ser yo de esas que se duermen y siguen el sueño por donde iban :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Oct 2005 11:48

Pues hija, ahora que has levantao la liebre, deberías decirnos con quien sueñas :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Oct 2005 11:51

Antea escribió:Pues hija, ahora que has levantao la liebre, deberías decirnos con quien sueñas :duda:
Y vostr así? que aqui la unica que esta rajando mas de la cuenta soy yo :duda: pero vamos, siento desilusionarte que casi siempre son anonimos, eso si, no me toca ni uno feo :wink: , ah y tampoco te vayas a pensar que sueño lo mismo todas las noches eh, que esto ya va tomando el rumbo de siempre :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 26 Oct 2005 11:54

Pues yo soy tan sosa que nunca tengo sueños ways :duda: :duda:
de pequeñita si tenía ganas de hacer pis, me levantaba dormida y le hacía pis a mi madre en la alfombra que estaba al pie de la mama, pero ahora ya tampoco lo hago (menos mal!!!!)

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Oct 2005 11:57

Hombre, yo c**o mucho, so?? una vez que era la novia de Fernando Alonso :lol: :lol: :lol: , y no te lo pierdas, salíamos con Trulli y su novia, que era de Oviedo, ibamos los cuatro por ahí en coche :lol: :lol: :lol: :lol: , pero en un coche normal, no el R25, claro.
Y yo me hacía la chula con un novio tan famoso, claro :coqueta:

Borja no estaba :duda:

A mi marido no se lo contó, que luego no me deja ver las carreras :lol: :lol: :lol:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 26 Oct 2005 11:57

Qué casualidad que preguntes hoy por los sueños, Perdita. Resulta que ayer leí el post tuyo en el que hablabas de los papadam, y me sorprendi? lo de la harina de lentejas. Pues anoche so?? que entraba c**o a una tienda en el que la que atendía era árabe, y le ped? harina de lentejas y me sacá un saquito que tenía escondido. Le dije para lo que lo quería, y allí mismo me hizo ella unos papadams y unos falafel (c**o tambiénson árabes.. :lol: ). Estaban buenísimos :lol: .

Si es que los sueños son más locos....

:beso: :beso: :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 26 Oct 2005 12:05

Pues yo la verdad, soñar supongo que soñaré pero nunca ? casi nunca me acuerdo de lo que sueño, y la verdad esque lo prefiero asi, pues para una vez que me acord? de lo que soñé, luego se me cumplio. :duda:

Asi que me da yuyu, y si por aquellas casualidades me acuerdo enseguida lo cuento pues dicen que si los cuentas no se cumplen.
:duda:

Responder