FOTOS FLOR FLAN DE QUESO!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: molde

Mensaje por comoju » 25 Oct 2005 22:29

Pajarita escribió:pero.... ?donde venden ese moldeeeeeeeeeeee?........necesito tenerlo ya :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
En Alcampo. Allí lo puedes encontrar :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 25 Oct 2005 23:38

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Esto se podria adaptar a hacerlo sin th? :dientes: Gracias........ :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Oct 2005 23:44

DIVINNA escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Esto se podria adaptar a hacerlo sin th? :dientes: Gracias........ :beso:

FLAN DE QUESO ( sacada de la receta de tarta de quesitos de Noem?)

- 250 grs de leche.
- 200 gramos de nata líquida.
- 8 quesitos.
- 1 sobre de cuajada.
- 70 grs. de azucar.

En un poco de nata, disuelves el sobre de cuajada y el resto de los ingredientes trituras bien, y los pones al fuego.
Cuando hierva, añades la nata que tenias reservada y bajando el fuego u sin dejar de remover, dejas que hierva de nuevo.

Y ya está :wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 26 Oct 2005 08:43

comoju escribió:
DIVINNA escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Esto se podria adaptar a hacerlo sin th? :dientes: Gracias........ :beso:

FLAN DE QUESO ( sacada de la receta de tarta de quesitos de Noem?)

- 250 grs de leche.
- 200 gramos de nata líquida.
- 8 quesitos.
- 1 sobre de cuajada.
- 70 grs. de azucar.

En un poco de nata, disuelves el sobre de cuajada y el resto de los ingredientes trituras bien, y los pones al fuego.
Cuando hierva, añades la nata que tenias reservada y bajando el fuego u sin dejar de remover, dejas que hierva de nuevo.

Y ya está :wink:
Jooo, qué facilita sin thermo también!!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Oct 2005 09:02

pillina escribió:Jooo, qué facilita sin thermo también!!!

:lol: :lol: :lol: Lo único que te quita la Thermo en esta receta, es el tener que revolver, para que no se te pegue un poquillo en la pota o cazo (por causa del azúcar que lleva) :lol: :lol:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 26 Oct 2005 11:21

:beso: :beso: :beso: Muchas gracias Comoju, no sabes la alegria q me da q me hayas contestado, es que esta receta me ha encantado. :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 26 Oct 2005 11:41

DIVINNA escribió::beso: :beso: :beso: Muchas gracias Comoju, no sabes la alegria q me da q me hayas contestado, es que esta receta me ha encantado. :beso: :beso: :beso:
Claro!! si las cosas a veces las complicamos pero sin thermo tambiénse puede..... :o :o

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Oct 2005 14:47

pillina escribió:
DIVINNA escribió::beso: :beso: :beso: Muchas gracias Comoju, no sabes la alegria q me da q me hayas contestado, es que esta receta me ha encantado. :beso: :beso: :beso:
Claro!! si las cosas a veces las complicamos pero sin thermo tambiénse puede..... :o :o

hay que reconocer que TODO se puede hacer sin la thermo., pero con ella es más fácil, pues te despreocupas de muchas cosas :wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 26 Oct 2005 15:22

comoju escribió:
pillina escribió:

hay que reconocer que TODO se puede hacer sin la thermo., pero con ella es más fácil, pues te despreocupas de muchas cosas :wink:

S? que es cierto, pero a mí si me sacan ahora la thermo, c**o que noooooooooo :pelea: :pelea: :pelea:

Facilita mucho, mucho, yo la quiero mucho, mucho, con ella improviso muchas cosas, y muy rápido, hay que reconocer que las masas (cosa que a mí me repatea) pues con la thermo no veas!!! :up: :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Oct 2005 15:26

para las masas y las cremas o bechameles es una maravilla :lol: :lol: :lol: , pero para hacer esta receta en ella, ya es ponernos vagas :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder