En Alcampo. Allí lo puedes encontrarPajarita escribió:pero.... ?donde venden ese moldeeeeeeeeeeee?........necesito tenerlo ya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

DIVINNA escribió:![]()
![]()
![]()
Esto se podria adaptar a hacerlo sin th?
Gracias........
Jooo, qué facilita sin thermo también!!!comoju escribió:DIVINNA escribió:![]()
![]()
![]()
Esto se podria adaptar a hacerlo sin th?
Gracias........
FLAN DE QUESO ( sacada de la receta de tarta de quesitos de Noem?)
- 250 grs de leche.
- 200 gramos de nata líquida.
- 8 quesitos.
- 1 sobre de cuajada.
- 70 grs. de azucar.
En un poco de nata, disuelves el sobre de cuajada y el resto de los ingredientes trituras bien, y los pones al fuego.
Cuando hierva, añades la nata que tenias reservada y bajando el fuego u sin dejar de remover, dejas que hierva de nuevo.
Y ya está
hay que reconocer que TODO se puede hacer sin la thermo., pero con ella es más fácil, pues te despreocupas de muchas cosaspillina escribió:Claro!! si las cosas a veces las complicamos pero sin thermo tambiénse puede.....DIVINNA escribió:![]()
![]()
Muchas gracias Comoju, no sabes la alegria q me da q me hayas contestado, es que esta receta me ha encantado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
comoju escribió:hay que reconocer que TODO se puede hacer sin la thermo., pero con ella es más fácil, pues te despreocupas de muchas cosaspillina escribió:Claro!! si las cosas a veces las complicamos pero sin thermo tambiénse puede.....DIVINNA escribió:![]()
![]()
Muchas gracias Comoju, no sabes la alegria q me da q me hayas contestado, es que esta receta me ha encantado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados