llevo la negra:
-
- Cafetera/o
siento no haberme podido conectar estos dias pero llevo una racha que para que.mi hija pequeña ha estado ingresada unos dias por una gastronteritis de caballo. haber si ahora que ya estamos en casa me puedo conectar un poco mas. anda que no os he echado de menos. un 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: llevo la negra
Lo siento mucho cactus, espero que la mu?equita está ya mejor, que se pasa muy mal vi?ndolos enfermos y no poder hacer nada.cactus escribió:siento no haberme podido conectar estos dias pero llevo una racha que para que.mi hija pequeña ha estado ingresada unos dias por una gastronteritis de caballo. haber si ahora que ya estamos en casa me puedo conectar un poco mas. anda que no os he echado de menos. un
Besitos para las dos

Mata
-
- Cocinera/o
No hay mal que 100 a?os dure
Me alegro un montón de que tengas ya a la peque en casa y tambiénme alegro de verte otra vez por aquí.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
si tienes una foto en la qeste la niña mas de serca c**o la de la sobrina de viky . te are un foto regalo para tu bebita dime qe personaje le guzta y yo selo pongocactus escribió:siento no haberme podido conectar estos dias pero llevo una racha que para que.mi hija pequeña ha estado ingresada unos dias por una gastronteritis de caballo. haber si ahora que ya estamos en casa me puedo conectar un poco mas. anda que no os he echado de menos. un

-
- Subjefa/e de cocina
???kampaaaaaaaaa yo quiero una con espineteeeeeeeee???campanilla1953 escribió:si tienes una foto en la qeste la niña mas de serca c**o la de la sobrina de viky . te are un foto regalo para tu bebita dime qe personaje le guzta y yo selo pongocactus escribió:siento no haberme podido conectar estos dias pero llevo una racha que para que.mi hija pequeña ha estado ingresada unos dias por una gastronteritis de caballo. haber si ahora que ya estamos en casa me puedo conectar un poco mas. anda que no os he echado de menos. un