YA TENGO MI REGALOOOOOOOOOOOOOOO:
-
- Cocinera/o
jooooooooooo!!!!!
, yo tambiem lo he mandado ya
, tenia entendido que era el 25 y lo mandé, mi amig@ invisible lo recibir? antes que otras,
.
Yo puse mi nombre en el remite, ya que si por casualidad no llega a destino lo pueden devolver, si no, se perderáa, digo, yo, y si hay que poner el nick pues será lo mismo, vaya me parece a mi
Toy de los nirvios esperando el mio

Yo puse mi nombre en el remite, ya que si por casualidad no llega a destino lo pueden devolver, si no, se perderáa, digo, yo, y si hay que poner el nick pues será lo mismo, vaya me parece a mi

Toy de los nirvios esperando el mio

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Joooo, que envidia !!! Pon las fotos YA, porfa.
Pues mi amiga va a tener que aguantarse hasta a partir del 7 de noviembre. Yo sigo las reglas
Asi dura la emocion mas tiempo.
Saskia tiene razon, Eu se merece hacer lo que le de la real gana.
A mi tambien me gustaria que mi amiga tuviera que investigar un poquito para saber quien soy...es absolutamente obligatorio poner el nick
Pues mi amiga va a tener que aguantarse hasta a partir del 7 de noviembre. Yo sigo las reglas

Saskia tiene razon, Eu se merece hacer lo que le de la real gana.

A mi tambien me gustaria que mi amiga tuviera que investigar un poquito para saber quien soy...es absolutamente obligatorio poner el nick

-
- Jefa de cocina
?¿No jorobes!! A ver si no te llega....LUDA escribió:Pues yo todavia no se lo que le voy a regalar!![]()
Y sea lo que sea...lo enviar? el dia 7...con remite y sin nick!....por cierto, los datos que dí para que me enviaran mi regalo...no son los mios, son de una amiga mia....jejejeje, yo si que soy una amiga "invisible"

son muy chulos y muuuuuyyyy apetecibles!!!!

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
ESO NO VALE ...ESTÉS ENCHUFADA,saskia7 escribió:gulp Yo me había quedado con la fecha del 25 de octubre y lo pensaba mandar mañana, ya con remordimiento por el retraso y pos... sin querer dejé a Eu en mal lugarLo siento ,bueno, no lo siento porque así soy primer y os doy envidia
. Además Eu es la jefa y lo manda cuando le da la real gana ?ea!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no llego a leer ésto yo tb lo mando mañana, ?aggg que despiste arrastro!!!
Y las foticos, pues os esperais, que de verdad no me da tiempo, ando hoy muy estresada... y pos la tarde a Gijón con mi hija, que quiere unas botas que no sé c**o serán porque ya anduvimos P Astur, P. Principado y Avil?s enterito y noa la nena no le gusta ninguna... Menuda tardecita me espera