Que caracter!!!!!Canela_Molida escribió:este mensaje es mio, y es bien cierto, que el pan aguanta dos y hasta tres días en la nevera, si se ve que se va salir del cacharro, se le da un pu?etazo para que baje y vuelta a empezar.
Yo lo único que hago es leer; por cierto encontré el mensaje de Canela Molida y era un master sobre roscones, en el que incluia los motivos ci?ntificos de su teor?a, y por lo visto, entresaquí parte de ella.comoju escribió:lo que son las coincidencias.
Hoy he estado con mi hermano, y me comentú precisamente esto que dec?s.
Dej? la masa de pan toda la noche reposando, y por la mañana tenía una masa hermos?sima, que casi se salía del horno.
Así que tengo que reconocer mi metedura de pata, c**o bien Frodo y Canela han dicho
Ahora que leo tu enlace, si que lo recuerdo perfectamente.Frodo escribió:Yo lo único que hago es leer; por cierto encontré el mensaje de Canela Molida y era un master sobre roscones, en el que incluia los motivos ci?ntificos de su teor?a, y por lo visto, entresaquí parte de ella.
De hecho ese sistema me va muy bien, pues puedo ir haciendo las cosas a saltitos, c**o siempre
Enlace a las Notas de Canela Molida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados