Tela Panam?...:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Chic@s tengo un problema:
Estoy bordando a punto de cruz un parchis para mi sobrina. El caso es que me dijeron que con tela panam? salía mejor y ahora que llevo bastante me he dado cuenta de que la tela está un poco rectangular porque los cuadritos no son exactamente cuadrados...
No solo me va a dar un ataque por todo lo que llevo ya hecho sino porque cuando haga la oca unas me van a salir rechonchas y otras alargadas claro...
Os ha pasado alguna vez???
Tiene soluci?n???
Qué tipo de tela debería compraré??
socorro...
Estoy bordando a punto de cruz un parchis para mi sobrina. El caso es que me dijeron que con tela panam? salía mejor y ahora que llevo bastante me he dado cuenta de que la tela está un poco rectangular porque los cuadritos no son exactamente cuadrados...
No solo me va a dar un ataque por todo lo que llevo ya hecho sino porque cuando haga la oca unas me van a salir rechonchas y otras alargadas claro...
Os ha pasado alguna vez???
Tiene soluci?n???
Qué tipo de tela debería compraré??
socorro...
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo he echo chiquimil cuadros de punto de cruz y al principio me pasaba a veces,vale la pena comprar una tela buena (la DMC es la mejor) porque venden algunas,c**o en tu caso que no están bien tejidas, o salen rectángulos,o se hacen unos agujeracos cuando clavas la aguja (porque tienen menos hilos que las buenas), o son muy blandas y cuesta más de trabajar, vale la pena invertir en la tela,porque lo que más vale son las horas de trabajo y la vista de una misma ¿no crees? asi que espero que no te vuelva a ocurrir. un saludo y lo siento
-
- Cocinera/o
Si te consuela te diré que yo quería hacer una serie de cuatro cuadros de cocina con animalitos. Eran muy grandes y con un montón de trabajo. El primero me llevé todo un invierno. Cuando termin? el segundo y los compar?... pues aunque había comprado otro trozo de panam? con el mismo número de hilos por centúmetro (en teor?a) me habían quedado de distinto tamaño, y se notaba mucho, así que se me fastidi? la serie a la mitad. Los enmarqué y yo me quedé con uno y el otro lo regal? y se me quitaron las ganas de seguir con los animalitos. Ahora, cuando hago series de cuadros o varios motivos que van a ir juntos compro toda la tela de golpe, para que sea siempre la misma pieza (y, por supuesto, la lavo antes de empezar a coser). En fin, estas cosas pasan. Suerte. 

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mi me paso una vez con la misma tela, cuando empeze a bordar, yo queria hacer un mantel con sus respectivas servilletas y claro empeze por lo mas facil, las servilletas, y no sabes c**o me costo..... por que los diseños me salian de diferentes tamíos, y la verdad no tenian solucion, ah otra cosa mas, cuando jalaba un poco mas la aguja se ma hacian unos agujeros horribles
, pero....aprendi la leccion y no la compre mas...
Pero no te desanimes de todas formas yo se que a ti te saldra hermoso

Pero no te desanimes de todas formas yo se que a ti te saldra hermoso

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Muchas gracias por vuestros ?nimos. El cuadro no mide ni 50x50 y ya es la segunda vez que compro un metro asi que imaginaros lo que voy a desperdiciar, la he comprado en las tiendas de granada que me habían recomendado y la verdad es que en ninguna de las dos tiendas les sonaba lo de que salga rectangular, empiezo a pensar que es la manera que tengo yo de dar las puntadas... no s?, es un rollo, me dan ganas de tirar el parchis que casi lo he terminado de puro coraje, la proxima vez antes de empezar nada le hago un par de cuadrados a ver c**o está hecha la tela...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Muchas gracias brisa por tus ?nimos, la verdad es que tu parch?s es espectacular...
Este ya lo voy a terminar porque soy muy terca y me da mucho coraje... si a mi cuñada le parece mal me lo quedo y ya esté. c**o al juego no le afecta que es sólo a la imagen igual le hago algo para que no se note y lo enmarco cuadrado y ya esté... para la oca compraré una tela más buena y listo...
Te agradezco mucho tu post y además me has animado tambiénporque yo tambiéntengo que perder los mismos que tú... jajajaja que valientes somos....
un beso y muchas gracias de nuevo...
Este ya lo voy a terminar porque soy muy terca y me da mucho coraje... si a mi cuñada le parece mal me lo quedo y ya esté. c**o al juego no le afecta que es sólo a la imagen igual le hago algo para que no se note y lo enmarco cuadrado y ya esté... para la oca compraré una tela más buena y listo...
Te agradezco mucho tu post y además me has animado tambiénporque yo tambiéntengo que perder los mismos que tú... jajajaja que valientes somos....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Seguro que tu cuñada ni lo nota, una misma es mucho más cr?tica con lo que hace y le ve todos los defectos. Luego lo regalas y la otra persona no nota nada.kikiti escribió:Muchas gracias brisa por tus ?nimos, la verdad es que tu parch?s es espectacular...

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias saskia, lo cierto es que tienes razón, seguro que le encantar? pero es que no te puedes ni imaginar la de cosas bonitas que le ha hecho ella a su hija, y c**o es tan perfeccionista, porque es otra leo c**o yo, pues estoy cagada pero seguro que le encanta y no me dice nada...saskia7 escribió:Seguro que tu cuñada ni lo nota, una misma es mucho más cr?tica con lo que hace y le ve todos los defectos. Luego lo regalas y la otra persona no nota nada.kikiti escribió:Muchas gracias brisa por tus ?nimos, la verdad es que tu parch?s es espectacular...