yo tengo el microsof Office 2000 edicion de estudiante, y en esta edicion tienes todo excepto Acces. Quise comprar la aplicacion por separado y costaba + o - 600?, y claro preferi comprarme la TH.

Voy a intentar descargarlo en Excell, a ver que sale

Hola shinchan. Que es eso del recetario de FRODO? Lo veo muy interesante. Donde lo puedo conseguir? Un saludoshinchan escribió:Para guardar vuestras recetas recomiendo 100 por 100 el recetario de FRODO. Por cuestiones de trabajo hago mis pinitos con ACCESS. V? el programa en el Foro y lo instaló, después empec? a introducir unas cuantas recetas, y me dí cuenta, que está bastante bien hecho y hay pocas cosas que mejorar. Sobre todo, porque si se introdujeran muchas modificaciones en el mismo, podría complicarse mucho y dejar?a de ser funcional.
Es de manejo muy sencillo, presta un servicio extraordinario. Encuentras todo lo que buscas e introduces nuevas recetas muy fácilmente. En fin un lujo. Además, sí se puede imprimir, una recetas , 2 o varias ...
Gracias FRODO por tan enorme regalo.
![]()
![]()
![]()
![]()
En este enlace te lo puedes descargarDaira escribió:Hola shinchan. Que es eso del recetario de FRODO? Lo veo muy interesante. Donde lo puedo conseguir? Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados