YA TENGO MI REGALOOOOOOOOOOOOOOO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 26 Oct 2005 22:03

Yo lo comprare mañana por que mi amig@ me lo esta poniendo muyyyyyy dificillllllllll :duda: :duda: :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Oct 2005 01:55

:plas: :plas: :plas: ya le compree er regalitoo gueno regalitos jajajaja son tan chulis qe cai en la tentacion y me compre otro pami igual jajajajajaj ba pal norteee asin qe las del sur ho del centro tais descartadas jajajaja y las de noroeste tambien kien seraaa kien seraa yo por siacaso selo envio mañana no sea se retrase y no le llege asin el dia 7 tendremos todas los regalitos y ponerlas akiii paqe lo beamoss
EU CREA UN NUEVO TEMA DONDE PONGA --FOTO DE LOS REGALITO AMIGO INVISIBLE HO ALGO ASIN MUASSS HUYYY HUYYYYY HUYY YU YU YYY QE NERVIOSAAA MAREEE PAREZCO TENER 8 AÑOS

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 27 Oct 2005 02:47

Yo todavia no lo puedo enviar aunque quisiera, hıy les he encargado a mis hijos lo que han de comprar, pues seguramente para el 7 no estoy todavia en Alemania y lo enviaran ellos, si se acerca la fecha y no estoy.

Pues desde aqu, seguro que tarda una eternidad y ademas que se podra comprar aqui a parte de chatarra o copi así. Nada.

abolengo
Cafetera/o
Cafetera/o

QUEEEEE NERVIOS

Mensaje por abolengo » 27 Oct 2005 07:58

La verdad que estoy c**o cuando lo haciamos en el colegio, lo malo que no tengo ni idea de que comprar, espero que en estos dias se me ocurra algo y sobre todo que le guste a mi amiga porque si no que desilusion.
Un beso a todos
teresa

Responder