El misterio de la piedra verde:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 27 Oct 2005 00:56

Jade escribió:En Alcampo tal y c**o me dijo una buena forera, la encontré en Torrej?n en el parque corredor en la secci?n donde ponen las tablas de planchar y las pinzas de la ropa. Parece increíble, porque lo normal es que la pusieran donde los productos de limpieza, así estuve yo, pasillo arriba y abajo sin encontrar nada. :beso:
?¿No me fastidies!!! ¿Donde las pinzas de la ropa?.
:lol: :lol: ImagenImagen

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 27 Oct 2005 01:01

M?Jose escribió:
alita escribió:yo no la he buscado todavia dicen q en alcampo la hay , celiamo la estubo buscando a ver si nos dice donde la consigui? ella al final :beso:

pero niña no tienes cerca de tu casa ningul supermercado de aldi o el lidl alli siempre hay :beso: :beso:
?En el lidl tambiénhay????? Eso es una novedad.
Me estais haciendo luz de gas....Imagen, Perd?n...Imagen

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Oct 2005 08:50

M?Jose escribió:
alita escribió:yo no la he buscado todavia dicen q en alcampo la hay , celiamo la estubo buscando a ver si nos dice donde la consigui? ella al final :beso:

pero niña no tienes cerca de tu casa ningul supermercado de aldi o el lidl alli siempre hay :beso: :beso:
EN LIDL????? en lidl no hay..... ni hubo.... :duda:
En galicia no hay Aldi.... pero tal vez en gadis haya... has mirado... Alita???

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 27 Oct 2005 09:44

YO EN EL LIDL NUNCA LA HE VISTO, EN EL ALDI SI :up:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 27 Oct 2005 12:11

JOER PUES A VER SI PASO POR EL CARREFOUR UN DIA , YO TB LA QUIERO , :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Oct 2005 12:13

Lourina escribió:La que tengo yo pone que es "Piedra blanca", no hay quien lo entienda, pero todas sirven para lo mismo.
Sips, es lo mismo... sera que lo de piedra verde es marca registrada,.. :duda:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 27 Oct 2005 12:19

alita escribió:JOER PUES A VER SI PASO POR EL CARREFOUR UN DIA , YO TB LA QUIERO , :beso:

Aprovecha!! y comprala y que George la vaya usando , así cuando regreses a casa, ya tienes todo c**o nuevo, yo hasta a unas sillas que tenía tapizadas en una tela que no sé c**o se llama ahora, bueno es c**o piel de melocotún, que estaban con unas manchitas de humedad, pues le dí con la esponjita amarilla que trae la piedra y con ella, y desaparecieron , después de haber limpiado , con limpia-tapicerías y un montón de cosas!!!

:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 27 Oct 2005 16:24

Yo tngo la piedra blanca. es una maravilla y desde que la tengo casi no compro productos de limpieza. Es genial para limpiar todo y las zapatillas de deportes(si,las túpicas blancas) quedan de lujo si las das con esto .. te quedan c**o nuevas !!! Igual que los grifos, las marcas de grasa que quedan en los sanitarios. Ya os digo, yo con la piedra y las bayetas ecológicas (pero las autúnticas) apenas uso productos de limpieza.

Responder